SALMA HAYEK puso su ALTAR de MUERTOS para SUS MASCOTAS, AWWW!

Salma Hayek puso altar de muertos pero ¿para quién?

No cabe duda que la actriz lleva en la sangre las tradiciones mexicanas y así festejó el Día de Muertos.
Miércoles, 2 de noviembre de 2016

Una vez más Salma confirmó que siempre lleva a México en su corazón pues, aunque no vive en el país, la mexicana sigue festejando todas sus tradiciones.

Primero el Día de Independencia y ahora el Día de Muertos, Salma no se olvida de las tradiciones con las que creció y a través de sus redes sociales comparte cómo las sigue festejando y se las transmite a su hija Valentina Paloma.

El día de hoy subió una fotografía de su altar de muertos, el cual tiene una dedicatoria especial: sus caballos Pepe y Blosie y sus perros GUCCI y Mozart.

10 Me gusta

http://cdn.expansion.mx/dims4/default/08d0c6b/2147483647/crop/1200x1190%2B0%2B0/resize/850x850>/quality/75/?url=http%3A%2F%2Fcdn.expansion.mx%2Fb1%2F66%2F767b59c54da086302f0d4ffd37cc%2Fcaptura-de-pantalla-2016-10-05-a-las-9.59.36%20a.m..png
Salma lleva a México en su corazón.

6 Me gusta

Me encanta la Salmuchis!!!

1 le gusta

Y algunos resentidos dicen que se averguenza de ser Mexicana

2 Me gusta

hay ya saves le buscan y le buscan ella es linda y no creo que se averguenze!!!

1 le gusta

AWWWWW!!! yo no soy muy fan de ella, pero lo bien hecho hecho esta, el altar me encanto con esos colores y flores y bien lindo que se ve, tambien me gusta de ella que es un animal lover y todo el que quiere los animales es por que tienen buenos sentimientos… hay gente que no quiere ni a su madre, eso dice mucho de ella. bien bonito el altar me gusto!

2 Me gusta

love her!

1 le gusta

Le quedó bonito, ella sigue viviendo el Francia? porque me llama la atención si allá encontró todo para elaborar el altar …ojalá enseñe a su niña todas las tradiciones mexicanas

1 le gusta

Qué triste perder una mascotita :dog2::cry: pero qué bueno que las recuerda así.

LO DICEN NADAMAS PARA FASTIDIAR A UNO .
SALMITA ES BUENA PERSONA PUESTO QUE ES COMPADECIDA CON LOS ANIMALITOS.
SALUDOS RAQUE.:blush:

1 le gusta

Que tierno de su parte, a mi si me gusta Salma, me fascina su look exotico y sexy.

1 le gusta

que lindo su altar y como recuerda a sus mascotas que tiene en su corazon…tanto que se les llega a querer… son parte de la familia… la salma con la facilidad que tiene de viajar con solo decidir y con solo decir hoy voy para aca o para alla… seguro que en alguna de sus casas puso su altar donde consiguio todo para rendirle su recuerdo a los que ya no estan pero que los recuerda con un cachito de amor… en su corazon…

1 le gusta

Me encanto su altar y sobre todo se me hizo muy tierno que mantuviera las cenizas de sus animalitos !!!

1 le gusta