Salma Hayek hace los papeles de lo que es y aun así no triunfa, porque?

Salma disfruto cada segundo de la película Frida y ahora dice que el productor la obligó :joy::joy::joy::joy: miren la foto como se babea por el.

image

Terrible,demasiado asquerosa,pero los deambulantes haters quieren taparle su cielo asqueroso con el dedito cagao

1 me gusta

Una mujer que se a desnudado en películas , se besa con chicas y le encanta pues es lo que ella ama hacer. le queda como anillo al dedo esos papeles.

Oye el foro esta mas lleno, regresaron las ÑORAS lloronas?:joy::joy:

Y a ESO le sumas que el viejito de la Salma le gusta ir a su camita con su goldiger ,y varias mujeres lesbis a cometer actos indesentes.ese fue trato de la Salma y su viejito millonario…

1 me gusta

Ay fos que asca de gente. Ya mismo lo deja y se busca una mujer, pues segun esta defendiendo a Veronica la lesbo Castro

1 me gusta

Este es el mejor papel de ella, lo que es ella en vida. adiossss me voy e tendido mucho work.

image

Y tu cres que la gelatina va a bailar en el tubo con traje de monja???

image

Interpretando el papel de tu idolo CardiB. Cuidado con lo que dices que CardiB esta en la pelicula y podrías ofender a las primas.

1 me gusta

El problema no es ser teibolera, el problema es serlo a los 50, y deberias explicale a la wannabe que la gelatina va a bailar encuerada y no en traje de monja para que no ande de bocona :laughing::laughing::laughing::laughing::laughing::laughing::laughing:

omg ni lo ocultaba,ahora es con la ex de veronica

jlo hace papel de una prosti

EN ESAS ESCENAS SE LAS ENSEÑO LA LESBIANA ANDRADE.

1 me gusta

Pues cuidado con lo que dices porque podrías ofender a las fans de la Salma…

la cardi b. tiene ese cuerpo todo tatuado. y jlo su cuerpo bello y limpio sin una marquita

Lo único que el cuerpo de la teibolera Cardi es horrible y esos tatuajes vulgares fo

Estas sufriendo viejita? dioe a las viejas fracasadas Thalia y Ninel Conde que dejen de bailar y salir con esos cuerpo desfigurados​:joy::joy:

Jlo le hizo un favor haciendo de ella, quisiera esa teibolera tener cara y cuerpo de Jlo. por Jlo fue quese fue a poner nalgas​:joy::joy:

image

image

1 me gusta

Estas sufriendo de nuevo abuelo?:joy::joy::joy: te siento con ardor, mas arderas cuando la vaca vieja Salma no le gane a Jlo como siempre, la dejan mendigando fama​:joy::joy::joy:

1 me gusta