SALMA HAYEK DURAMENTE CRITICADA POR COMENTARIO SOBRE LA NOMINACION AL OSCAR DE YALITZA

Esa gente en ves de apoyarse mutuamente, Yalitza es Mexicana como ellas verdad o es que vino de otro planeta? Pero noooo por el contrario se destrozan entre si.

asi es, parece que ellas piensan que ella es de otro planeta…

(Soy la latosa....no la buenita....) #6

SOLO SE DIERON CUENTA QUE YALITZA NO TIENE TALENTO. ES LA VERDAD. NI CUANDO PERDIÓ SU CRIATURA TUVO ALGUN GESTO QUE ME CONMOVIERA. LA OTRA ZAPOTECANA QUE ESTABA EN ESA CASA DRAMATIZABA MEJOR SU PAPEL.

(SOY UN TROLL, LAS DEMAS SON PELUKAS) #7

Es su velda, al menos Salma era bonita y pudo sacarle provecho a su cara y cuerpo aunque tarde se dio cuenta que en Hollywood el productor Harvey Weinstein le hizo proposiciones indebidas y ella por supuesto para llegar donde llegó se hizo de la vista, pero no se puede comparar!..es mi velda!:joy::joy::joy:

(Lalo Meraz) #8

Quien la destrozo solo unos acefalos como tú y la gata sarnoza piensan eso, Salma nunca dijo ninguna mentira, si lo que les molesta es cicirisco es que diga que ojalá el Emilio se quede en MEX. ese es pex de ustedes los haters of the world :rofl:

(Soy la latosa....no la buenita....) #9

DESPELUCADAA MADYMIMELLIZA ES LA AMANTE DEL PADRE AMARO. ESCRIBIÓ IGUAL QUE LA INFIEL DDEL JORNALERO. JAJAJJA YA SABIA YO QUE TENÍA PELUCAS EN PRO Y EN CONTRA DE ELLA MISMA :grin::joy::joy::joy::joy::joy:

21921a371be78773c908110d2897335fbe33807d_1_690x915

(Lalo Meraz) #12

Y tú qué sabes lo que pasó ella en realidad al perder a su hijo, no cabe duda que el foro te embebe y ya cres que esto es la realidad.