Salma hayek dice no al botox y a cirugia? que creen?

jajaja esa india tiene hasta el fundio estirao jajajaa pa q dice q no se hiso algo si se puso tetas y se opero la naris he dicho caso cerrado

1 le gusta

:open_mouth:

Cuando una burra analfabeta critica no vale :joy:

Esta publicación fue reportada por la comunidad y se encuentra oculta temporalmente.

1 le gusta

<font color="CHOCOLATEE"hola
Como que no, sí a leguas se le notan!..
Se hizo,
Nariz,mentón y…
Pechos :unamused:

1 le gusta

HOLA ADRIANA, ESA ES TU OPINION Y NO ESTOY DE ACUERDO CON LO QUE DICES, ESTE TEMA NO ES PROBLEMATICO Y MUCHO MENOS ES UN TEMA QUE DA MIEDO, ESTOY SORPRENDIDA CONTIGO “AMIGA”:confused: CREO QUE SI TE OFENDISTES POR EL TEMA QUE TU SUBISTES DE JLO Y POR MI PREGUNTA, NO DIJE NADA MALO SOLO HICE UNA PREGUNTA, “QUE DE DONDE SALIO ESA NOTICIA Y QUE SUBIERAS EL PAGE DE LA REVISTA DONDE JLO DICE QUE ES LA ULTIMA COCA COLA”, EN NINGUN MOMENTO YO TE DIJE QUE TU TEMA ES PROBLEMATICO. TE MANDE UN PRIVADO DONDE TE DIJE QUE NO PENSARAS QUE YO ESTABA ENOJADA CONTIGO Y QUE NO ME MOLESTE POR TU TEMA Y TU ME RESPONDISTES QUE TODO ESTABA BIEN? PERO VEO QUE NO ES ASI QUE SI TE MOLESTASTES.

ESTOY SORPRENDIDA CONTIGO TU COMENTARIO AMIGA! ESTA FUERA DE CONTEXTO PORQUE YO NO HE INSULTADO A NADIE MI TEMA NO DESCARGA ODIO MI TEMA VIENE DE LO QUE DICE SALMA QUE NUNCA SE HA HECHO NADA NI CIRUGIA NI BOTOX Y YO PREGUNTO SI LE CREEN Y SUBO LAS FOTOS PARA QUE VEAN LA DIFERENCIA Y DEN SU OPINION, DONDE VES TU EL ODIO Y EL PROBLEMA? PORQUE NO LE DICES LO MISMO A LOS QUE SUBEN MILES DE TEMAS DE ODIO Y TEMAS VULGARES A JLO? ADRIAN AQUI NO SE NECESITA SUBIR UN TEMA PROBLEMATICO PARA DESCARGAR ODIO CON SOLO VER EL NOMBRE DE JLO ENTRAN A DEJAR SU ODIO Y DE PUTA SUCIA PARA ARRIBA NO LE DICEN NADA…ENTONCES PORQUE TE HA MOLESTADO TANTO ESTE TEMA O ES QUE NO SE PUEDE CRITICAR O HABLAR DE SALMA? O ES QUE TU CREES EN ESTE DICHO: **

Do as I Say, Don’t Do as I Do:

MIRA EL TEMAS MAS ABAJO EL TEMA NO ES UN TEMA DE ODIO, ES UN TEMA DE JLO Y LA RAQUEL ENTRA A DEJAR SU ODIO ES UN EJEMPLO QUE NO HAY QUE ABRI TEMAS DE ODIO PORQUE CON SOLO ESCRIBIR JLO!! ENTRAN A DEJAR SU ODIO. ASI HAY MONTONES DE TEMAS MIO DE JLO Y LOS HATERS ENTRAN A DEJAR SU ODIO Y SU VULGARIDAD.

Y MIRA ESTOS OTROS TEMAS DE RAQUEL TEMAS CON ESPADA DE DOBLE FILO… ELLA SI PUEDE:smirk: CREO QUE LE DEBES DECIR A ELLA Y OTROS HATERS ESTAS MISMAS PALABRAS QUE ME DICES AMI AMIEGA:confused:

“Son estos temas los que me dan miedo…no se dan cuenta que descargan tanto odio!! Eso no es bueno…tienen familia? Hijos,o por lo menos pareja,o a ustedes mismas!!! Perder él tiempo en insultar no es sano amigas!! Mientenme la Madre, si quieren, pero eso no es sano”

A ESOS QUE ABREN ESA CLASE DE TEMAS:wink: A LOS QUE ESTAN EN EL FORO DIA Y NOCHE PERDIENDO SU TIEMPO INSULTANDO AMIGA!!

http://www.helloforos.com/t/jennifer-lopez-s-mexican-marriage-to-casper-smart/45605

POR ULTIMO ADRIAN EL FORO LO DICE TODO “CHISMES GORDOS”! PARA ESO ES EL FORO PARA CRITICAR PARA CHISMES DE LOS FAMOSOS AMIGA:wink:

1 le gusta

ASI ES YADY, ES UNA VERDAD YO NO HE INSULTADO A NADIE NI ESTOY MINTIENO LA NOTICIA ESTA AHI DONDE ELLA LO DICE, MENTIRA FUE EL TEMITA DONDE DICEN QUE ELLA NO SE HA HECHO NADA:confused:

2 Me gusta

Esta publicación fue reportada por la comunidad y se encuentra oculta temporalmente.

1 le gusta

HOLA ADRIAN, COMO NO VOY A PENSAR QUE NO ES POR MI? SI EL TEMA LO SUBI YO…POR ESO DIJE QUE ES TU SENTIR PERO NO COMPARTO ESE SENTIR TUYO PORQUE MI TEMA NO ES DE INSULTOS COMO OTROS TEMAS ADRIAN TAMPOCO DIJE QUE TIENES DOBLE CARA DIJE QUE ME SORPRENDISTES CON TU OPINION. ADRIAN MEJOR NOS OLVIDAMOS DE TODO ESTO Y VAMOS A SEGUIR DIVIRTIENDONOS CON LOS CHISMES AMIGA:wink:

3 Me gusta

:laughing: Y PORQUE NO TE VOY A DIRIGIR LA PALABRA ADRIAN, JAMAS, NO ESTOY ENOJADA SOLO QUIERO ACLARAR LAS COSAS :wink: YO ESPERO QUE TU NO ESTES ENOJADA CONMIGO:stuck_out_tongue_winking_eye:

1 le gusta

1 le gusta

1 le gusta

ASI ES ADRIANA TE DIJE QUE OPINES PORQUE TU NO LE HACES DANO A NINGUNA CON TUS TEMAS, PERO YA ESTO ES DIFERENTE YO NO LO TOME COMO UNA OPINION DIRIGIDO AL TEMA SINO MAS BIEN A MI PERSONA.

3 Me gusta

2 Me gusta

:wink: ENTONCES TODO BIEN:wink: Y SEGUIR CON NUESTROS CHISMES.

1 le gusta

OK, ENTONCES TE PEDI DISCULPAS A TI POR PENSAR QUE FUE PARA MI:wink:

2 Me gusta

<font color="CHOCOLATEE"hola
@adrianihra​:rose: & @gore44​:rose:La lei chicas, y las felicito, por arreglar los malentendidos como personas civilizadas, y maduras… Sin llegar a las bajezas de insultos. Bien por las dos, que supieron manejar está conversación inteligentemente. Me alegra mucho por las dos. Esto es un foro para compartir y opinar amenamente. :clap::clap::clap::clap::+1::+1::+1::+1::+1: :v::v::v: :wink:

1 le gusta

Salma siempre ha tenido un rostro bonito, la unica cirugia fue la de sus senos, que le quedaron muy exagerados.

Pero la nariz la tiene mas delgada porque esta mas delgadita que antes, de joven tenia la cara mas relllenita.

La verdad es que todos aqui somos de dar miedo pues tendemos a darle mas importancia a temas insignificantes como son los de los chismes de los espectaculos, pero tomemos en cuenta que esto es mero entretenenimiento y una forma de perder el tiempo por nuestro propio gusto. :confused:

1 le gusta