Salma Hayek comparte selfie al natural

La actriz mexicana, Salma Hayek se ha caracterizado por siempre mostrarse elegante, sexy y perfecto en todo aspecto, sin embargo ahora presumió su selfie más honesta.

Y es que la veracruzana compartió con sus más de 4 millones de seguidores una instantánea en donde presume orgullosas sus canas.

De esta forma la también productora demostró que no le teme a los efectos de la edad y a sus 51 años demostró estar orgullosa del paso del tiempo en su cuerpo.

La fotografía ya cuenta con más de 171 mil “me gusta” y más de 1600 comentarios que la llenaron de elogios por mostrarse con total naturalidad.

“Eres hermosa tal y como eres”, “Bellísima señora, con un porte de majestad”, “Aún con canas sigues siendo la mujer más hermosa del mundo”, “No hay nada más bello que una mujer madura”, “Esto habla bien de tu personalidad”, “Eres un ejemplo a seguir”, “Estás bellísima”, “Todas las mujeres deben estar orgullosas de sus canas”, son algunos de los mensajes que Salma recibió.

11 Me gusta

Para su edad se conserva super bien !
Saludos Carmen.

3 Me gusta

es muy bella sin maquillaje se conserva joven guapa y natural… las canas estan de moda… y … a ella le lucen muy sensuales… como con moderno estilo extravagante con hilos de plata… que le dan naturalidad y un aire de nobleza a su aspecto y semblante… reafirmando que esta en la categoria de los buenos vinos… . :wine_glass:

4 Me gusta

muy linda ella tiene una cara bella:heart_eyes::heart_eyes:

5 Me gusta

Se ve bien.

3 Me gusta

hermosa la Sra, Pinoult,

4 Me gusta

Está bien linda @Aracelis.
Hermosa, se nota que su belleza es natural @cariciadevelda.
Preciosa mujer, sin duda @leona.
La verdad sí @rosebella02.
Toda una belleza @laclaridosa.

2 Me gusta

Rostrazo.

1 le gusta

Bella natural

1 le gusta

Si esto al natural que cosa sera maqullada LOL
Saludos TV. :wink:

Liz estan hablando de las canas
ni LEISTE todo

Esta bien eso de las canas, PEROOOOO YO ODIO LAS MIAAAAAA.

1 le gusta

Al natural? Después que se quite el maquillaje , entonces lucira tal como es.

2 Me gusta

Jajaja si bien “naturalita”:joy:[quote=“tvadicta, post:1, topic:313888, full:true”]
La actriz mexicana, Salma Hayek se ha caracterizado por siempre mostrarse elegante, sexy y perfecto en todo aspecto, sin embargo ahora presumió su selfie más honesta.

Y es que la veracruzana compartió con sus más de 4 millones de seguidores una instantánea en donde presume orgullosas sus canas.

De esta forma la también productora demostró que no le teme a los efectos de la edad y a sus 51 años demostró estar orgullosa del paso del tiempo en su cuerpo.

La fotografía ya cuenta con más de 171 mil “me gusta” y más de 1600 comentarios que la llenaron de elogios por mostrarse con total naturalidad.

“Eres hermosa tal y como eres”, “Bellísima señora, con un porte de majestad”, “Aún con canas sigues siendo la mujer más hermosa del mundo”, “No hay nada más bello que una mujer madura”, “Esto habla bien de tu personalidad”, “Eres un ejemplo a seguir”, “Estás bellísima”, “Todas las mujeres deben estar orgullosas de sus canas”, son algunos de los mensajes que Salma recibió.

[/quote]

1 le gusta

Bonita, con todo y canitas luce bien joven.**

1 le gusta

SELFIE AL “NATURAL” ? HUMMMMM … PUES DEJANDO TODO EL MAQUILLAJE APARTE EL PHOTOSHOP ES TAN FUERTE QUE NI SE PARECE… LAS CANAS ? PUES SE MIRAN MAS PINTADAS QUE NATURALES PERO COMO SIEMPRE EL NACIONALISMO EN ESTE FORO CAUSA CEGUERA .

1 le gusta

LA CHOLA LOPEZ JAMAS SALDRIA CON SU CANERIO JIAR JIAR

2 Me gusta

Cara lavada jajajajaja

2 Me gusta

imaginate! tiene tres pelos y dos de ellos son canas :stuck_out_tongue_winking_eye::joy::joy::joy::joy::joy:

1 le gusta

Natural donde? Llena de filtros y photo shop jijijijiji si se pone al natural A huir se a dicho jiji

1 le gusta