Salió MIERDACITO versión BANDA y NADIE se enteró

Ya el enano olmeca lleva casi 1 año promocionando el mismo cuelgue y ahora sacó (desde hace 1 semana) una versión BANDA de Mierdacito :mask::mask::mask: que HORROR con tanta mierrda en 1 solo sitio, lo bueno que Mi Queente ya hizo que esa basura quedara olvidada :star_struck::star_struck:

DespaHIT ya se defecó en la carrera de Mierdindia

Ya se cagó en cualquier single de Putonna y Aguinegra que no tienen un #1 desde hace 17 años :rofl::joy:

1 le gusta

Madonna cero one hit wonder

También se cagó encima de la decadencia y el fracaso en persona :rofl::rofl::rofl:

1 le gusta

https://sjc4.discourse-cdn.com/helloforos/uploads/default/optimized/4X/0/3/b/03b1b5ad4df9e56d8dbb93a5a9abaa70d190f1e9_1_440x1000.png

pobre mieldha urge que se mate

1 le gusta

Me

You

images (13)
unnamed (2)

4 Me gusta

afortunadamente mi fave tiene el tour más exitoso de la historia… mierdindia cero tours de 100 millones jajaja

:joy:

images (21)

3 Me gusta

lo importante es que con un solo single aniquilo la carrera de Shakira jajajajajajajajajajajaja

Shakira bloqueo esa cancion por
Tres semanas en billboard y la
Desbanco de las radios latinas de usa
Con me enamore

19228330_101062887176172_2084041797012553728_n

1 le gusta

jajajaja me da risa esta ilusa y sus montajes pateticos ahora viniendo a decir que Me Dildie es superior a Hitpacito

1 le gusta

Ahora resulta que son montajes
Shakira sin colgarse de justin bieber

DEBORAH ES LA PELUCA MAS ARDIDA DEL FORO JAJAJAJ

2 Me gusta

Ternurita me dan los haters de shakira tienen que recurrir a ese one hit para atacarnos

El Dorado cuenta con 2 mega hits así que nosotros mega satisfechos

Me da mucha lastima

Su caso de verdad es patético :joy::joy:

1 le gusta

eso no sacara del FLOP a mi diva Sharia

Y lo peor es que ese travesti boliviano es fan de PWTHALIA… ni si quiera es fan de una diva #1

2 Me gusta

QUE HORROR CON WHOBORAH