Salio mas o menos el equipito

Ganamos la liga local aqui primo :beers:

Hey, quedamos en no postear kuleradas.
Queres poner fotos personales; Para eso está instagram o Facebook .

Atentamente te pido que te abstengas de arruinar nuevamente el foro con pipianadas o serás reportado y tu cuenta suspendida

Abri temas de jutbol
Pue

No pero de verdad, porque todos traen shorts negros y vos blancos?

Vos sos el aguatero o utilero va?

Dice un maje tripudo que no tiene eggs de poner su foto.

Asaber que :new_moon: mas feyo has de ser maje.

ahí esta mi foto en mi avatar …!

Y COMO SIEMPRE EL RUBEN POSANDOSE AL LADO DE UN NEGRO Y DICE SON MENTIRAS.:grin:[quote=“CientifikoSalva, post:1, topic:150066, full:true”]
Ganamos la liga local aqui primo :beers:

[/quote]

DE CUAL FUMA PRIMO?[quote=“mashhete, post:2, topic:150066, full:true”]
Hey, quedamos en no postear kuleradas.
Queres poner fotos personales; Para eso está instagram o Facebook .

Atentamente te pido que te abstengas de arruinar nuevamente el foro con pipianadas o serás reportado y tu cuenta suspendida
[/quote]

No se como es que decis que tu tata tenia pisto y que sos fino si hablas puro microbusero.

Aparte, tu odio por lo negros se escucha bien Nazi, ya fuera de bromas, me imagino que tus maestros Chalecos han de estar buen orgullosos del serote Arabe racista al que ni a pijazos pudieron civilzar.

Rispeto rispetuoso.

MEJOR DESILE A TU CHELE MONCHO QUE QUERES UN VICHO Y YA :grinning:

A la Julia y al Nonualko se les comprende porque crecieron con la cuma en la mano y nunca fueron a la escuela pero vos maje que supuestamente creciste en Tecla y fuiste a buen colegio, supuestamente…

USANDO GOOGLE TE CREES INTELIGENTE PERO SI A VOS TE METEMOS JUNTO CON MASHETE EN UNA LICUADORA Y LOS BATIMOS NACE UN PARASITO. :grinning:[quote=“CientifikoSalva, post:12, topic:150066, full:true”]
A la Julia y al Nonualko se les comprende porque crecieron con la cuma en la mano y nunca fueron a la escuela pero vos maje que supuestamente creciste en Tecla y fuiste a buen colegio, supuestamente…
[/quote]

Nunca fuiste a la escuela va viejito dundo?

Quieres mas mas? Acaso tus padres no te inculcaron buenos modales ? No te explicaron que significa verguenza?.

Te aconsejo busques un psicologo para que te ayude a aceptar tu desastrosa vida. :grinning:[quote=“CientifikoSalva, post:14, topic:150066, full:true”]
Nunca fuiste a la escuela va viejito dundo?
[/quote]

Hasta quinto grado hiciste va?

Ese no es el asunto, El problema aqui es que de vos y del cesar nada bueno se aprende, Interactuar con desperdicios como ustedes eso es retroceder la inteligencia del ser humano.

Le hubieran hecho un gran favor a la naturaleza abortandote cuando andabas sampado en la panza de tu nana. :grinning:[quote=“CientifikoSalva, post:16, topic:150066, full:true”]
Hasta quinto grado hiciste va?
[/quote]

Y si no los educó yo, quien los educara?

Un enfermo mental lo unico que sabe es bajarse los pantalones y ponerse en 4 pezunas y eso es lo unico que sabes hacer parasito.[quote=“CientifikoSalva, post:18, topic:150066, full:true”]
Y si no los educó yo, quien los educara?
[/quote]