Salida voluntaria

Alguien sabe que pasa si ami esposa le dieron salida voluntaria pero el abogado nunca nos aviso eso fue el el 2004 en el 2005 nos casamos y yo le metí papeles soy ciudadano americano le llego la aprobación pero ahora tenemos que cerrar su caso de mi esposa y luego pedir el cambio de estatus la verdad no tengo ni idea si ya salio una ley que perdone su no salida. Ayuda por favor _**> texto preformateado precedido por 4 espacios**_

Estaban en Cortes de inmigracion? fue el Juez de inmigracion quien dio esa orden de Salida Voluntaria? si es asi el juez te da de 30 a 60 dias para abandonar USA si no lo hace en ese periodo se convierte en una Deportacion en ausencia y fugitiva de la justicia.

No no existe ninguna ley q quite una deportacion en ausencia, lo q se puede hacer si hay un justificativo por la q no obedecio la orden cuando se le exigio pueden pedir a la Corte reapertura del caso para ver si le pueden cerrar el caso administrativamente.

O te refieres a salida voluntaria en la frontera?

Gracias por contestarme.
Si fue por un juez en la corte y lo único ke puedo justificar es ke el abogado nunca nos dijo ke ella tenía salida voluntaria.