Sacaron a Neyda Sandoval de Telemundo

Pobre mujer!!! y terminaran sacando a muchos por cuestion de edad, traeran unas de 20 , tetonas y nalgonas sinc erebro jajajajajaj

2 Me gusta

ya las estan fabricando,por que crees que eso de Nuestra belleza latina,no es de a gratis ahi tienes a lachapel ya esta de conductora de el show matutino la primera reina igual haciendo shows pos ya estan fabricando sus barbies

1 le gusta

_Si da pena eso…_Neyda Sandoval es una buena periodista…
hace un tiempo le ofrecieron trabajo en CNN …

lo que dices de la edad es muy cierto…no solo en la television…es todas partes
es asi…a los 40 ya tienes que darle el lugar a otro 20 años menos…

va por el mismo camino Ana Maria Canseco …__

1 le gusta

asi es Pekky, de ahi es de donde salen la sque les estan quitando el puesto a todas. Pero ojala no salgan bobas como la Ximena Cordoba, no dio una en un an`o y ni modos, mejor detras de camaras por mucho cuerpazo!!!

1 le gusta

y ahora para donde se ira, porque a los hispanos pa’ donde mas cogen? digo, agarran? jajajajjajajajaj

Ay nooo, pobre Neida, q feo lo q le hicieron, ojalá q pronto encuentre chamba, ella es cabeza de familia.
Q se agarre Anita Canseco, se me hace q Telemundo está haciendo limpia., el Conde, esposo de Pamela Silva Conde, le gusta la gente joven, no reciclada.

2 Me gusta

mejor dicho mija, van a sacar a la puertorriquena, a todas las que ya pasaron los 30 y 40!!![quote=“Maryssa, post:6, topic:116132, full:true”]
Ay nooo, pobre Neida, q feo lo q le hicieron, ojalá q pronto encuentre chamba, ella es cabeza de familia.
Q se agarre Anita Canseco, se me hace q Telemundo está haciendo limpia., el Conde, esposo de Pamela Silva Conde, le gusta la gente joven, no reciclada.
[/quote]

Cual puertriqueña esta en Telemundo Margo? No se me prende el foco, esta Rachel q es cubana y el venezolano medio payason jaja los demás creo q son m mexicanos y el Camilo no se q nacionalidad es. …

1 le gusta

otro aquinazo? jajajajajajajjaja adamaris lopez no anda por alla? jajajajajjajajajaj

Ah siiii, Adamaris. tranki q no fue aquinazo jaja oye si, se me olvidaba la chaparrita, q por cierto subio mucho de peso es muy linda ella, pero para television uisss quien sabe… ojala q no pase nada y la mantengan en su puesto. Esta canijo q pierdan su trabajo.

1 le gusta

Lo leo for CG @arenosa01 y que barbaridad!! Una de las pocas profesionales en canal hispano en este país. Si es cierto lo que dijo @embb01 de que le ofrecieron trabajo en CNN, hace tiempo, porque ella no lo acepto?!! Bien hubiese quedado ahí!

Hay no otra razón para no volver a ver ninguna de esas dos cadenas. Odio la superficialidad y hace mucho en ambos canales, es lo único que se nota. Montón de actores/actrices que solo son cuerpos y cara bonita pero cero talento. Eso de NBL, otro ejemplo de la falsedad. Acabo de gugulear a Lachapel y esta feita no? Lol!!!

Anywayssss que mal por Neida. Se va un gran profesional!

1 le gusta

Eso es muy cierto
se va una Profecional…

1 le gusta

Esperemos q encuentre pronto un nuevo trabajo. CNN es un buen canal de Noticias y de todo, ojala le den una oportunidad. Los mejores deseos para Neyda.

1 le gusta

Yo sé la verdad.

1 le gusta

echame el chisme !!! [quote=“Tokamamas, post:14, topic:116132, full:true”]
Yo sé la verdad.
[/quote]

Eso se rumora …,van a hacer una limpia de los empleados que pasan de los 40…:scream:

1 le gusta

Oigan, segun dice una revista, q Neida y otra otra periodista, estaban “celosas” de Maria Celeste, q porque a ella le dieron parte en el Noticiero Nacional junto a Dias Balart, aparte de su programa en Al rojo vivo. Sera? O sea q a la cadena no le gusta q anden con envidias. Si eso en todos los trabajos se da, nunca faltan los envidiosos q te quieren meter la zancadilla.

1 le gusta

No creo que sea por envidia…
en Univision pusieron a una mas Joven que Ella…
lo mismo sera aqui…

1 le gusta

Tampoco a mi se me hace q sea esa la razon, pero eso decia esa revista, simplemente se acabo su ciclo y ya, pero la gente saca cosas. Hay se sabra …

1 le gusta