Sacan Tigres empate en Costa Rica

Érick Rodríguez México, Monterrey

Los Tigres sacaron esta noche un empate sufrido en Costa Rica, al igualar a un gol con el Herediano, en la fecha 2 de la Concachampions.

La escuadra auriazul sufrió para mantener el marcador al jugar con un hombre menos casi todo el segundo tiempo, luego de ser expulsado Damián Álvarez a los 50 minutos del duelo.

El resultado no es malo para el cuadro de San Nicolás, pues lo saca en calidad de visitante y precisamente con el equipo que disputa el liderato del grupo, y al que le falta visitar el Estadio Universitario.

Herediano se quedó en la cima del Grupo B del torneo con cuatro unidades, las mismas que los felinos, pero con mejor diferencia de goles. En el fondo está Isidro Metapán, de El Salvador, sin unidades.

El duelo careció de espectáculo, eso sí, tuvo mucha lucha y forcejeo en toda la cancha.

Tigres se fue temprano arriba en el marcador. Antonio Briseño aprovechó un buen centro de José Francisco Torres y de cabeza hizo el primero del encuentro, apenas a los 14 minutos.

Pero Herediano no bajó los brazos y al 32’ Elías Aguilar hizo la bicicleta y entró al área, pero fue fauleado por Antonio Briseño, y el árbitro no dudo en marcar el penal.

Jonathan Hansen vino al cobro con un tiro sólido a la derecha de Nahuel y empató el encuentro.

En el arranque del segundo tiempo el duelo se complicó para el cuadro auriazul, pues Damián Álvarez fue expulsado traes tirarle una patada a un rival, que fue exagerada por el jugador local.

Herediano entonces fue peligroso y se hizo dueño del juego, Tigres lo resintió.

Nahuel Guzmán salvó a los Tigres de ponerse abajo en el marcador al 68’, al desviar en un espectacular vuelo un remate de cabeza de Granados, que lo había agarrado a contrapié en el área.

Tigres también tuvo una para ganar el duelo. El canterano Uvaldo Luna, quien entró de cambio por Jürgen Damm, se fue en un contragolpe solo ante el arquero, pero se confío, y antes de tirar, Granados le desvió el balón.

1 le gusta

Inche indisiplina como nos mata caray!

Pos la indiciplina de damian…y no es la primera vez :confused::confused:

1 le gusta