Sacan de un bar a hijo de Vicente Fernández, pasadito de copas, incomodaba a clientes (video)

Gerardo el hijo mayor de Vicente Fernández, fue grabado mientras personal de un bar en Polanco le pedía se retirara del lugar

29 DE AGOSTO, 2016

CIUDAD DE MÉXICO.- Los hijos de Vicente Fernández no han mostrado autocontrol en fechas recientes. Tan sólo semanas atrás, el “Potrillo” se mostró supuestamente ebrio en un antro gay en Las Vegas.

Pero ahora le tocó a Gerardo Fernández, quien fue sorprendido por un celular, mientras el staff de un bar de Polanco le pedía que se retirara del lugar.

El hijo mayor del “Chente” se mostró en mal estado e incomodando a los clientes, mientras personal de seguridad lo invitaba a salir del negocio.

En el bar Cantina 20, dos sujetos sujetaban a Gerardo, mientras éste pretendía supuestamente molestar a otros comensales. Al final, lograron convencerlo de salir a tomar aire.

4 Me gusta

Pero como siempre ya saldra la prensa y Don Chente a defenderlo diciendo que su BB es una perita en dulce, pero si fuera Juan Perez alli si lo acribillan.:smirk:

3 Me gusta

Un junior-ruco :beers:

3 Me gusta

TREMENDAS FICHITAS LE SALIERON ESOS HIJOS AL CHENTE :unamused:

3 Me gusta

Oh pero bueno entre las borracheras de uno y el despelote de plumas del otro van a matar al chente de un pique :worried::worried:

2 Me gusta

Nunca había visto un chisme de este hijo de chente,solo se le pasaron las copas se le perdona suele pasar.

TANTO DINERO QUE TIENEN Y HACIENDO EL RIDICULO COMO GENTE CORRIENTE QUE SON.

3 Me gusta

Esos son bolos necios.

pero dicen de tal palo tal astilla :joy::grinning::laughing:

Eso si es verdad :joy: :joy:

Pobre Chente lo q le toco como hijos :worried::worried: a exepcion de la Putrilla los demas hijos son unos parasitos :rage::rage::angry::rage::angry::angry:

FICHITAS