Sabias queee.....?

Sabias QUE?

¿Te Imaginas pasar por esta carretera en la que los vibradores entonan una canción? :notes::musical_note::musical_score:

En Japón existen tres carreteras por las cuales no solamente se puede transitar, sino también se puede hacer música.

La creación de Shizuo Shinoda consiste en surcos en la carretera que se activan y dependiendo de la velocidad del automovil, estos pueden producir música al entrar en roce con las llantas.

11 Me gusta

HASTA DONDE SE ESTAN DISENIADAS PARA ALERTAR AL CHOFER EN CASO SE SUENIO PERO , QUE MEJOR QUE TENGAN MUSICA.

3 Me gusta

Yo la verdad no sabia nada pero me parece que lo que dices tiene mucho sentido y tal ese el motivo de su creacion para evitar accidentes. :wine_glass:

2 Me gusta

NO SE EN OTROS ESTADOS PERO , EN TEXAS LA MAYOR PARTE DE LAS CARRETERAS TIENEN LINEAS MAS ANGOSTAS EN LOS EXTREMOS QUE CUANDO TE DESCUIDAS Y AGARRAS CON LAS LLANTAS ESAS LINEAS DAS EL BRINCO EN EL ASIENTO , HASTA TE ASUSTAS UN POCO , LECCION PARA EL CHOFER DESCUIDADO.

3 Me gusta

No sabía, pero que buena idea esa de los japoneses

2 Me gusta

En California algunas carreteras tienen esas línea pero solo en los extremos derecho e izquierdo, para que el conductor no se salga de la cinta asfaltada

2 Me gusta

Que lindo !! me parece muy original y divertido.
lauralindacarita

1 le gusta

Vaya que bien, para que despierte a los dormilones :grin:

2 Me gusta

Que ingenioso me gusta!!!

2 Me gusta

Increíble pero creíble a la vez porque son de esos asiáticos que van mas adelantados que otros paises

2 Me gusta

!! CON ESA MUSICA", PIENSO QUE TU PREGUNTA" ESTA MAL FORMULADA",…

Que bonito creando música con los camiones, me encanto!

Esta mucho mejor que el sistema que utilizan los camioneros aqui, que consiste en mentar madres y mandar a :zipper_mouth_face: a la gente…aqui deberían aprender de los asiáticos.

3 Me gusta

Negocio para las aseguradoras de carros

2 Me gusta

Q bien, los japoneses no esperan dicen por ahí…saludos :hibiscus:

1 le gusta