Sera?? … dejen saco la calculadora jaaaa
A la madreeee… este si me gusto … me dijo mi edad exacta
ahi les va…7x5+50x20+1013-1972= 741 … sz shoe 7 (bueno soy 6.5 pero redondeo) 41 mi edad!!
Yupiiii… este test si me gusto
¡Ay no’ mas que encuentre mi calculadora! JAJAJAJAJAJAJA
Dame las cifras… tengo la calculadora a la mano
[quote=“Florecita, post:5, topic:6118, full:true”]

Florecita:
Sera?? … dejen saco la calculadora jaaaa
¡Ay no’ mas que encuentre mi calculadora! JAJAJAJAJAJAJA
Eres del patorce???
JAJAJAJAJAJAJAJA A uste’ le hace falta andar mas con los lobos que aúllan JAJAJAJAJA Ya me la ando albureando y uste’ ni en cuenta JAJAJAJA
UN SALUDOTE TEMPRANERO PA’ USTE . . .

JAJAJAJAJAJAJAJA A uste’ le hace falta andar mas con los lobos que aúllan JAJAJAJAJA Ya me la ando albureando y uste’ ni en cuenta JAJAJAJA
En serio??? jajajajajaja… no pos me pasaste a ingar jajajajaja… Es que ando en babilonia… la vdd… no entendi … a ver expliqueme con bolitas y palitos

Jmmmm… pues a ver si me va enseniando a aullar …
En serio??? jajajajajaja… no pos me pasaste a ingar jajajajaja… Es que ando en babilonia… la vdd… no entendi … a ver expliqueme con bolitas y palitos
Me da gueguencha . . . . . mejor pregúntele a alguna de sus amigas mas correteadas JAJAJAJAJAJAJA

Me da gueguencha . . . . . mejor pregúntele a alguna de sus amigas mas correteadas JAJAJAJAJAJAJA
Ahhh no … ahora me dice o me deja como estaba…jmmm pos este…
Pa que vea que no estoy corretiada jajajajaja… todavia tengo mente inocente
Será??? No creo voy sumando
Aver …dame tus datos yo te la sumo
Juasss
Jjjaaaa si como no…no me salen…
Tu aflojalas y veras
Ja…y tu nieve…ni …no me dan los números …así le dejamos mejor
No te hagas pato… No has de haber sumado bien
No me salen…deja lo revismo mejor
No no me sale…carambas …
Jajajs…no ps wowww