Sabias que

image

3 Me gusta

Oraleeeee… No pos no sabia… :sunglasses:

2 Me gusta

para nosotros es ewwwww pero para ellos debe ser divino ajajajajajajj saludos florecia

El p3do es …llegarle a la boca del macho…a menos que doña jirafa le diga al jirafo…“hagachese k.bron”
Juasssss jajajajajaj

2 Me gusta

andale jajajajajajjajajajj ya no sabes k las k mandan siempre son las hembras

2 Me gusta

jajajajajajajajaja FLORECITA NO TE HA MOSTRADO EL MENSAJITO DONDE EXPLICA COMO SE CONVENCIÓ EL OTRO DE QUE ÉL HABÍA SIDO JAJAJAJAJAJAJA así convencen las hembras . . . . .

En cuanto a esto de las jirafas . . . . no me imagino como es que “hacen chis” en la boquita del jirafo . . . . . ¡¡Ah, ya sé!! 50 + 19 JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

??? :confused:

Pos claroooo… De una manera o de otra pero shingamos jajajajaj

1 le gusta

No sabes sumar besitos??? Juassss jajajajajajaja

1 le gusta

Inche juanito nomas yo te entiendo jajajajajajaa

3 Me gusta

definitivamente florecia jajajajajajajja

1 le gusta

JAJAJAJAJAJAJA ´Como que habías de hacerles un Forito para novatas JAJAJAJAJAJAJAJA

SE ME HACE QUE ENTRE TÚ (PERDONA QUE TE JUNTE) Y YO LAS ANDAMOS ECHANDO A PERDER jajajaja

1 le gusta

Ayyy sera que entre locos nos entendemos jajajaja

2 Me gusta

pues yo tambien de vez en cuando se me dispara el breiker pero no le entiendo ni pa atras ni pa adelante al niño juanito jijijijijiji

1 le gusta

Pos es que yo si se de que lado masca la iguanaa… :sunglasses:

1 le gusta

No, ni mares . . . . . esto no es de locos . . . . es de gente que ha tratado con mucha gente . . . . . imaginaos, trabajé hasta en banrural . . . . ahí había de tocho morocho . . . .

1 le gusta

Deja que venga el sr de los palitos para explicarte con palitoa y bolitas jaaaaa

1 le gusta

Mira tu d las cochinadas q se entera una :astonished:

2 Me gusta

hay noooo jajajaja mejor me kedo con la duda no vaya ser k me mente la madre y yo pelando el diente jajajajajajajaj mejor ojos k no ven corazon k no sabe no siente

1 le gusta