jajajajajajajajaja FLORECITA NO TE HA MOSTRADO EL MENSAJITO DONDE EXPLICA COMO SE CONVENCIÓ EL OTRO DE QUE ÉL HABÍA SIDO JAJAJAJAJAJAJA así convencen las hembras . . . . .
En cuanto a esto de las jirafas . . . . no me imagino como es que “hacen chis” en la boquita del jirafo . . . . . ¡¡Ah, ya sé!! 50 + 19 JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
besosapasionados
(Las grandes mentes discuten las ideas; las mentes promedio discuten los eventos; las mentes pequeñas discuten con la gente)
No, ni mares . . . . . esto no es de locos . . . . es de gente que ha tratado con mucha gente . . . . . imaginaos, trabajé hasta en banrural . . . . ahí había de tocho morocho . . . .
Deja que venga el sr de los palitos para explicarte con palitoa y bolitas jaaaaa
1 le gusta
PincheKabrona
(Yo me porto bien, pero no se me nota 😁)
Mira tu d las cochinadas q se entera una
2 Me gusta
besosapasionados
(Las grandes mentes discuten las ideas; las mentes promedio discuten los eventos; las mentes pequeñas discuten con la gente)
hay noooo jajajaja mejor me kedo con la duda no vaya ser k me mente la madre y yo pelando el diente jajajajajajajaj mejor ojos k no ven corazon k no sabe no siente