Sabías que hugh hefner puso a una niña de 12 años en playboy

Brooke Shields es una actriz estadounidense, modelo y ex estrella infantil. Inicialmente fue una modelo infantil y ganó aclamación de los 12 años.

8 Me gusta

:scream:

1 le gusta

Me parece que hugh hefner era un degenerado y un pedófilo.

Y muchas personas lo glorifican.

6 Me gusta

_Wow lo que hace el dinero…

La Madre es la degenerada…_

4 Me gusta

:open_mouth::open_mouth::open_mouth::open_mouth::open_mouth::open_mouth:

2 Me gusta

OMG :no_mouth:

1 le gusta

que horror!! que fotos tan feas, seguro son el suenio de los pedofilos!! ese vejete asqueroso solo es vanagloriado por gentes igual de enfermas que el, si existe el infierno seguro ahi se estara retorciendo el viejo hdpta.

5 Me gusta

Hay muchos como él en hollywood.

2 Me gusta

Pero como legalmente pudieron hacer algo asi,que asco de gente y padres.

2 Me gusta

La que tambien se llevo su tajada fue Drew Barrimore la nena de ET!

Que padres tan sedientos de fama y dinero! Era solo una bebe Brooke ahi

3 Me gusta

LO VEO Y NO LO CREO. :zipper_mouth_face:

1 le gusta

Ya para entonces había aparecido en la película Pretty Baby, donde interpreta a una prostituta de 12 años.
Estas fotos fueron parte de un “shoot” para un libro que nunca se publicó, y fueron cedidas por su madre al fotógrafo.

6 Me gusta

Viejo asqueroso y pervertido :nauseated_face:.

1 le gusta

oh my goddd y que aqua no habia leyes en ese tiempo para proteger a los niños??:scream::scream::scream:

2 Me gusta

Asco total como una madre puede permitir que a una hija de tan solo 12 años se les tome esas fotos

3 Me gusta

Que madre…

2 Me gusta

No fue esa la epoca en que filmó Blue Lagoon? Completamente desnuda el 90% del film.

1 le gusta

Era una niña…ese cerdo no tuvo culpa más bien la madre por vender así a su hija…

4 Me gusta

Pretty Baby es de 1978 y Blue Lagoon de 1980.

3 Me gusta

Bueeee. . . por ahi mas o menos. De cualquier forma demasiado pronto para explotar 'ese talento natural"

1 le gusta