Sabias que ?.... hagan sus aportes

@Antizocial, mira tu dos veces en el mismo lugar,interesante.

1 le gusta

Bonito relato @Antizocial

1 le gusta

Cual de todos ? :laughing:

1 le gusta

Este, del ANGEL.

1 le gusta

También no sabía de Angelina Laurita, supongo se deprimía de chica, sus padres se separaron no ? en fin caras vemos, corazones no sabemos

1 le gusta

Sabias que…

200 de tus celulas, a diario, se convierten en celulas cancerosas? Pero. . .

Tu immune system las combate :clap:

5 Me gusta

No lo sabía. Recuerdo el accidente.
Dos o tres de los sobrevivientes siguen viajando y dando charlas por el mundo.

1 le gusta

me encontre esto:

Screen Shot 2021-01-19 at 12.14.39 PM

7 Me gusta

Me gusta este tema Laurita, aprendo y no veo peleas jeje

El ayeaye ( Daubentonia madagascariensis ) es un lémur nocturno endémico de Madagascar que presenta un par de “pseudopulgares” adicionales, por lo que tiene doce dedos en las manos.

Antes se creía que eran protusiones carnosas , pero análisis más profundos han revelado que se componen de hueso y carílago.

Este dedo extra en cada mano el dedo que usa para agujerear troncos podridos y extraer larvas. Así que los ayeaye de dedos demasiado cortos tuvieron más dificultades para sobrevivir y reproducirse .

Además, el dedo tiene otras funciones francamente llamativas, como detectar a sus presas tamborileando el tronco con ese él para captar el cambio de tono que delata la presencia de un insecto en su interior.

2 Me gusta

Muy cierto. Doloroso pero cierto.

3 Me gusta

4 Me gusta

No, no lo sabia, gracias @Dametucosita

Asi es @Teresa

Lamentable pero asi es @Liza705

1 le gusta

Oh @Betty_GV, no conocia ste animalito,gracias por traerlo.

1 le gusta

Lo intentare. @nikitaledivine1 la proxima vez que se me duerma una pierna o un brazo, aunque no me pasa muy a menudo.

Sabias porque los plátanos son curvos?

4 Me gusta

Interesante , no lo sabia, gracias @Rectitud

1 le gusta

El caso de Phineas Cage es un clásico de la neurociencia: Una barra de cinco kilos de peso, más de un metro de largo y 2,5 centímetros de grosor atravesó su cabeza , entró por su mejilla izquierda y salió por la parte superior del cráneo impulsada por una explosión de pólvora. Cage sobrevivió, pero su carácter cambió radicalmente, volviéndose una persona extrovertida y malhablada cuando había sido alguien muy tímido y apocado.

2 Me gusta

@Betty_GV, increible !!la que tenia la bola de pelo,wacala !!
Gracias por traerlo.

1 le gusta