Sabias que ?.... hagan sus aportes

Yo me invento una, sabias que entre mas pones atencion a un loco, mas loco se vuelve :face_with_raised_eyebrow:

3 Me gusta

autofagia

BIOLOGÍA Alimentación de un organismo por el consumo de sus propias sustancias.
Nutrición de un organismo a expensas de la sustancia energética contenida en sus propios tejidos.

5 Me gusta

Nunca me di cuenta sobre la letra Q, interesante @LaNadir,gracias.

2 Me gusta

Ojala que sea curada, porque el mundo esta lleno de estupidos, aunque ellos no tengan la culpa de serlo.
Gracias @Dametucosita

1 le gusta

Yo creo que tienes razon @Dametucosita.

Cuando terminen de vacunar contra el COVID 19,
Que comiencen a investigar para la vacuna contra la estupidez. Que la vacunación sea obligatoria.

2 Me gusta

@Xochipili, gracias.
No lo sabia.

En Uruguay es el unico pais donde se aplaude al sol cuando se oculta .
Desde el año 1972 cuando los sobrevivientes de los Andes el 22 de Diciembre daban su conferencia de prensa luego de 72 dias en la cordillera la gente que se encontraba en la playa comenzo a aplaudir la puesta de sol en memoria de los que quedaron enla montaña y por haber dado una chispa de fuerza a los que salieron por sus medios.
Se aplaude en agradecimiento por un dia mas.

andes

2 Me gusta

sabian que todos tenemos un Doppelgänger osease una persona que es identica fisicamente a nosotros osease otro “yo”.

1 le gusta

@Misogino, eso dicen, pero solo fisicamente.

Angelina Jolie intentó contratar a un sicario para que le matase cuando era joven, porque creía que para su familia un asesinato sería algo más fácil de sobrellevar que un suicidio. El sicario en cuestión terminó por hablar con ella y consiguió convencerla para que esperara un mes y poder buscar tratamiento para su depresión. What ¡¡

1 le gusta

En 1880, el director del Observatorio Astronómico de Harvard estaba tan frustrado con su equipo que a menudo decía “¡Mi sirvienta escocesa lo haría mil veces mejor!”. Y lo hizo. El director contrató a su sirvienta, Williamina Fleming, que se convirtió en directora de equipo durante décadas, clasificó decenas de estrellas y descubrió la nebulosa Cabeza de Caballo en la Constelación de Orión

1 le gusta

@Betty_GV,no lo puedo creer. Y porque queria suicidarse Angelina?

1 le gusta

Mira, mas inteligente q todos la sirvienta.

Este es un dato importante, ojala lo hubiese sabiado cuando la gata que rescate tuvo sus 5 crias… ahora vengo a darme cuenta que 3 eran hembritas y dos machitos…

Graciass.

1 le gusta

Sabes @Rene2020 es un dato que casi nadie sabe,una pena.

1 le gusta

Liber AL vel Legis o Book of the Law fue escrito en El Cairo en 1904 es la biblia de la religion Thelma que practicaba Crowley, el autor confirma que fue una entidad llamada Aiwass la que le dicto el material, Crowley se referia a Aiwass como su angel guardian…

Aqui un fragmento:

La voz de Aiwass pareció llegarme por encima de mi hombro izquierdo, desde la esquina más lejana del cuarto. Parecía hacerse eco a sí mismo en mi corazón físico de una manera muy extraña y difícil de describir. En ocasiones, he notado un fenómeno similar mientras esperaba un mensaje con gran esperanza o pavor. La voz manaba apasionada, como si Aiwass debiera atenerse a un límite temporal… era grave, musical y expresiva, el tono se iba haciendo solemne, voluptuoso, tierno o feroz, según el contenido del mensaje. No era un bajo – acaso un tenor o barítono. Hablaba el inglés sin acento alguno, nativo o extranjero, y sin rasgos propios de ninguna tierra o casta, cosa que en un principio me resultó sorprendente, incluso inquietante. Tuve la aguda sensación que el orador se hallaba realmente en la esquina donde parecía estar, en la forma de una “materia fina”, transparente como un velo de gasa, o una nube de humo de incienso. Parecía ser alto, de tez oscura, de unos treinta años, fornido, activo y fuerte, con cara de rey salvaje, y los ojos velados, no fuera que la mirada destruyese todo aquello en que se posara. La vestimenta no era árabe; sugería el estilo asirio o persa, pero muy vagamente. Presté poca atención a estas cosas, porque para mí, en aquel momento, Aiwass era un “ángel”, como los que había visto a menudo en visiones, un ser puramente astral.3

2 Me gusta

Que es la Biolocalisacion: Se efectuaría de dos maneras, o bien como bilocación del espíritu, también denominada viaje astral o experiencia extracorporal, o bien de cuerpo y alma. el gran Padmasambhava lograba estar en dos lugares diferentes a el mismo tiempo.

3 Me gusta

Por cierto hoy seria el onomastico de Serge Raynaud de la Ferrierre, quien fue Serge Raynaud de la Ferrierre. Fue un pensador y escritor frances que se presenta como figura extraordinaria en el panorama cultural, sociologico y antropologico mundial de su epoca por su capacidad de intuicion pofretica para captar las tendencias y exigencias de la humanidad futura

Los interesados aqui pueden descargar gratuitamente algunas de sus obras:

1 le gusta

Sabian que a la @BarbaraMinerva AKA machorrita le interesan, le agradan, le perturban, le incomodan pero al final muere y sueña con mis opiniones? :point_left::mask::mask: