Sabias que ?.... hagan sus aportes

@Salome, callamos tanto y de ahi vienen muchas enfermedades,por eso hay que hablar, gritar, llorar, sacar afuera todo como sea.

3 Me gusta

exacto Laurita…yo estoy convencida al 100 que las enfermedades son por una emociona mal manejada…

3 Me gusta

O que es lo mismo:
Energy follows the mind…
lo que piensas, se convierte en acción y de ahí vienen las enfermedades

Por eso hay que elegir que se piensa!

2 Me gusta

Que se necesitan de 4 a 6 donantes de sangre en un parto complicado,y para una transfucion debido a un acidente de transito, es necesario aveces entre 20 y 30 donantes?

1 le gusta

lo que se piensa y lo que se siente!!
Hola Liza cada que te leo te he querido preguntar como te fue de aniversario, espero hayas disfrutado!

1 le gusta

Que cuando duermes y sientes que te caes , es para que te despiertes porque no estas respirando?

1 le gusta

y a nosotros que no tenemos esa coastumbre o deber para ir a donar…bueno yo no puedo, pero fijate que necesario, por eso cuesta muy cara! porque no hay donantes…ni tampoco tenemos eso de donar organos…

1 le gusta

Nos fue bien. Aunque nos nevó y nos cancelaron la reservación pero terminamos en otro restaurante.
Los planes nos cambiaron y nos ajustamos al ultimo minuto.
Gracias por preguntar, guapa!
:heart_eyes:

3 Me gusta

En serio?!?!
Eso me pasa seguido

Yo soy donante, pero la ultima vez que fui no me quisieron sacar, porque tenia la presion alta.Y ya hace como 2 años.

1 le gusta

hayy Liza que suerteeeeee parece que lo tuyo no es celebrar un dia especifico, mejor que sea diarioo!!
saludos!

1 le gusta

yo no puedo porque padezco anemia…
si se de que son muchisimos requisitos para poder donar…no creas, tienen una muy alta calidad de control

1 le gusta

Sabias que Pythagoras (ya desde el siglo 6 AC) sabia que la tierra es una esfera

3 Me gusta

Si y asi debe de ser.
Recuerdo que hace tiempo alguin se infecto de sida por una transfucion de sangre.Ahora esta mucho mas controlado.

2 Me gusta

Me llamò la atencion eso era a principio del siglo XX el que tenía el título era el dueño

1 le gusta

Mucha gente está en esa creencia. Yo creo que mi tía carga esos títulos de propiedad amarrados dentro de las enaguas (faldas del vestido) para que no se las roben :joy::joy:

3 Me gusta

Ja ja ja pobre.

Un billete puede mantener un virus de la gripe hasta 17 dias?

Es imposible suicidarse aguantando la respiracion?

Que el cuerpo humano contiene la cantidad suficiente de carbono como para fabricar 9 mil lapices?

Que cuando lloras si lo haces de felicidad tu primera lagrima saldra del ojo derecho y si lloras de tristeza o dolor tu primera lagrima saldra del ojo izquierdo?

3 Me gusta

La letra Q es la única que no aparece en ningún estado de Norteamerica.

El pintor Vincent Van Gogh vendió sólo una pintura cuando vivía: Red Vineyard at Arles,

4 Me gusta

Por supuesto, esto no es nuevo. Cualquiera que ha estudiado el helix, saben que la gente es estupida y necia no porque quieren pero es porque les falta proteins en algunas secciones de su DNA

3 Me gusta