Sabias que ?.... hagan sus aportes

AY Lauris… eso si se leyó muy macabro…

1 le gusta

Siiii, da miedo, @Liza705.
Aunque dudo que algun hombre lo haga.

1 le gusta

Los ojos hacen más ejercicios que las piernas…

5 Me gusta

Ni idea de esto @Moet11

1 le gusta

Hablando de dormir con un ojo abierto.
Tengo casi seguridad que mi tía (Chayito) duerme así, con un ojo cerrado y el otro abierto para que no le vayan a robar las escrituras de las propiedades que mi abuelo dejò para todos sus hijos.

Aunque en dichas escrituras (títulos de propiedad) ya se especifica que terreno es para quien, ella guarda esas escrituras bajo tres llaves por miedo a que alguien de nosotros se las vaya a hurtar :joy::joy:

Casi le da el patatús cuando le dije que mi tío fue a la secretaria donde se expiden dichos títulos a sacar una copia :scream_cat::scream_cat::scream_cat:

La pobre en su ignorancia cree que esos títulos solo ella los posee y que nadie puede tener acceso a ellos más que ella.
La queremos mucho pero como nunca se casò y nunca tuvo un hombre que la hiciera vibrar pues su todo es salvaguardas esas valiosas reliquias :raised_hands:t2::raised_hands:t2:

4 Me gusta

Y nadie los reclamo?

1 le gusta

:grimacing::grimacing::grimacing::grimacing::grimacing::grimacing::grimacing::grimacing::grimacing::grimacing::grimacing::old_key::old_key::old_key::key::key::key:

1 le gusta

Reclamar que? No hay necesidad, ya cada quien sabe que terreno es para cada cual. Es simple ignorancia de ella el creer que por que tiene esos papeles viejos allí ella es la poderosa :joy:
Repito, ella tiene las originales pero cualquiera puede ir a sacar copias al lugar indicado :joy:

3 Me gusta

O sea que aun no han necesitado usar esas propiedades, a eso me referia.

1 le gusta

Si, las tierras se cultivan cada año, cada quien las suyas. Pero no ha habido necesidad de ocupar los títulos por que esos solo se ocuparían si se llegan a vender.
El meollo del asunto es que ella quiere sentirse la poderosa por que solo ella tiene las escrituras bajo mil llaves. Ósea que ella es la que parte y reparte, es su mente pues :joy:

1 le gusta

Y bueno si es feliz asi.

Sabías que los nazis quemaron todos los libros de Sigmund Freud. Cuando se enteró, el conocido psicólogo “alabó” el progreso: “En la Edad Media me habrían quemado a mi. Ahora están contentos con quemar mis libros”.

No sabía

2 Me gusta

Lindo tema Laurita

3 Me gusta

Gracias @Betty_GV. Y tiene razon Sigmund Freud, se salvo,pobre hombre.
Yo tampoco lo sabia.

2 Me gusta

Sabias que? …

Sabias que el líquido rojo que sale de la carne cuando se cocina es algo más que sangre. Pero, si la carne que drena esto te repugna o despierta a tu carnívoro interno, vale la pena saber de qué está hecha esa “sangre”. No se trata de sangre. En realidad es una mezcla de mioglobina, una proteína que se encuentra en el músculo animal y el agua. Si compras carne fresca en el supermercado o carnicería, este líquido rojo no suele estar presente en los alimentos. Esto se debe a que el líquido se genera durante el proceso de refrigeración …

4 Me gusta

@American02,y hay gente que le gusta la carne casi cruda,yo no la puedo ni ver.
Recuerdo de niña mi mama nos hacia esos churrascos jugosos,porque segun ahi estaba los nutrientes de la carne.

1 le gusta

De niños nos enseñan cosas nuestras madres que cuando llegamos a adultos nos damos cuenta que estaban equivocadas … a mi tampoco me gusta la carne cruda pero hay gente que les fascina … Saludos …

3 Me gusta

A mi me gusta el ceviche, el pescado se coce con limón

1 le gusta

Siii, a mi tambien. @Betty_GV

Sabias que?
el cuerpo grita lo que la boca calla…en psicologia .esto se llama SOMATIZACION es cuando el cuerpo, a traves de una enfermedad de una inflamacion o del dolor, expresa lo que la boca no sabe manifestar…NO PERMITAS QUE TUS EMOCIONES GOBIERNEN TU CUERPO, HABLA, con quien debas hablar…

4 Me gusta