Sabian que

1.- Cuando discutas con alguien, actúa mucho más tranquilo que ellos. Esto puede provocar que digan algo particularmente irracional que puedes usar en su contra.

1. Asentir con tu cabeza mientras haces una pregunta, hace más probable que la otra persona esté de acuerdo contigo.

3.- Si tienes una canción que no logras sacarte de la cabeza, piensa en el final de la canción y entonces debería dejarte en paz. Esto se debe a algo llamado el efecto Zeigarnik, que básicamente es que tu mente tiene un problema con las cosas que se dejan a medias.

4.-Si quieres que tu hijo haga algo, como por ejemplo: beber leche, haz lo siguiente:“¡Pregúntale a tu hijo si quiere leche y dirá que no, pero pregúntale si quiere leche en una taza azul o en una taza roja y escogerá un color y ¡beberá su leche! ¡Es mágico!”

5.Usa el silencio a tu favor cuando estés negociando. La gente tiene una tendencia natural a sentirse incómoda con el silencio, y a menudo harán todo lo que sea necesario para romperlo. Solo sé paciente.

6.Cuando busques algo, mira de derecha a izquierda en lugar de izquierda a derecha. Es más probable que dejes pasar cosas porque tus ojos están acostumbrados a mirar en una sola dirección.

7.-Hacer que alguien te haga un favor es una buena forma de conseguir que te quieran más.

8.- Digamos que estás cargando algo que no quieres cargar. Fácil, simplemente sigue este consejo: “Si quieres deshacerte de un objeto, por ejemplo: cuando vas caminando con un amigo después de haber comprado un doble litro de Coca-Cola y quieres que él lo cargue, simplemente continúa hablándole mientras le pasas la botella. La mayoría de las veces, las personas tomarán el objeto automáticamente sin pensarlo”.

9.- He aquí cómo ganar “piedra, papel o tijeras” siempre: “Justo antes de empezar a contar (o interrumpir la cuenta) toma a la persona por sorpresa con una pregunta personal o algo dirigido hacia ella. Luego, inmediatamente continúa contando como si nada hubiera pasado. La mayoría de veces, la persona sacará “tijeras” como mecanismo automático de defensa”.

10.Susurrar algo a alguien casi garantiza que te susurrarán de vuelta.

2 Me gusta

voy a poner en practica lo de la cancion jajaja a como me frustra cuando traigo le mendiga cancion y es siempre el mismo pedacito

lo de la leche ese si lo he echo con mi chiquito :stuck_out_tongue:

muy Buenos!! :wink:

1 le gusta

Lo del favor que no sea prestar dinero porque ahí se joden conmigo. No presto y pido prestado!

Pero un favor talvez…

1 le gusta

ciertamente que funciona…comprobado si que siii

1 le gusta

fue lo mismo que pense yo con lo de la cancion, porque chocho, cuando se nos mete en la cabeza hasta sonamos con ella jajajaja[quote=“princesaeterna, post:2, topic:81219, full:true”]
voy a poner en practica lo de la cancion jajaja a como me frustra cuando traigo le mendiga cancion y es siempre el mismo pedacito

lo de la leche ese si lo he echo con mi chiquito :stuck_out_tongue:

muy Buenos!! :wink:
[/quote]

1 le gusta

Wao esto lo voy a poner en practica o se los voy a decir a mis amigas cuando sus hijos les digan que no. Yo nunca lo hice con mi hija.[quote=“Pekkky, post:4, topic:81219, full:true”]

ciertamente que funciona…comprobado si que siii
[/quote]

yo creo que eso de los favores si aplica. [quote=“Nemesis, post:3, topic:81219, full:true”]
Lo del favor que no sea prestar dinero porque ahí se joden conmigo. No presto y pido prestado!

Pero un favor talvez…
[/quote]

me cae que si jajaja es frustrante!!!

1 le gusta

lo bueno es que ya tenemos la solucion.[quote=“princesaeterna, post:8, topic:81219, full:true”]
me cae que si jajaja es frustrante!!!
[/quote]

1 le gusta

lo intentare aver que tan bien resulta :wink:

1 le gusta

No sabia pero lo aplicare Veliux

Gracias x buenos artículos para aprendizaje