1.- Cuando discutas con alguien, actúa mucho más tranquilo que ellos. Esto puede provocar que digan algo particularmente irracional que puedes usar en su contra.
- Asentir con tu cabeza mientras haces una pregunta, hace más probable que la otra persona esté de acuerdo contigo.
3.- Si tienes una canción que no logras sacarte de la cabeza, piensa en el final de la canción y entonces debería dejarte en paz. Esto se debe a algo llamado el efecto Zeigarnik, que básicamente es que tu mente tiene un problema con las cosas que se dejan a medias.
4.-Si quieres que tu hijo haga algo, como por ejemplo: beber leche, haz lo siguiente:“¡Pregúntale a tu hijo si quiere leche y dirá que no, pero pregúntale si quiere leche en una taza azul o en una taza roja y escogerá un color y ¡beberá su leche! ¡Es mágico!”
5.Usa el silencio a tu favor cuando estés negociando. La gente tiene una tendencia natural a sentirse incómoda con el silencio, y a menudo harán todo lo que sea necesario para romperlo. Solo sé paciente.
6.Cuando busques algo, mira de derecha a izquierda en lugar de izquierda a derecha. Es más probable que dejes pasar cosas porque tus ojos están acostumbrados a mirar en una sola dirección.
7.-Hacer que alguien te haga un favor es una buena forma de conseguir que te quieran más.
8.- Digamos que estás cargando algo que no quieres cargar. Fácil, simplemente sigue este consejo: “Si quieres deshacerte de un objeto, por ejemplo: cuando vas caminando con un amigo después de haber comprado un doble litro de Coca-Cola y quieres que él lo cargue, simplemente continúa hablándole mientras le pasas la botella. La mayoría de las veces, las personas tomarán el objeto automáticamente sin pensarlo”.
9.- He aquí cómo ganar “piedra, papel o tijeras” siempre: “Justo antes de empezar a contar (o interrumpir la cuenta) toma a la persona por sorpresa con una pregunta personal o algo dirigido hacia ella. Luego, inmediatamente continúa contando como si nada hubiera pasado. La mayoría de veces, la persona sacará “tijeras” como mecanismo automático de defensa”.
10.Susurrar algo a alguien casi garantiza que te susurrarán de vuelta.