SABIAN que MIDANNO y RBDFANS llevan 11 años en FOROS?

Que horror con ese par de ancianas, ya rebasan los 30 años de edad y siguen de parásitos aquí. :fearful:

No! Midonna 12 y medio por que su cuenta era de principios del 2005 :joy: te acuerdas que la de Lindiva decia 2004? tambien la de karma?

1 le gusta

LINSIDA tiene 13 años que abrio una cuenta! que asco

1 le gusta

Pero segun ellas abrieron sus cuentas a los 11 o 12 :neutral_face: yo a esa edad ni tenia pensando entrar a foros de musica a discutir por divas, gracias a dios vivi una infancia jugando y fuera de esto.

2 Me gusta

IGUAL KE TU CHIMOLTRUFIA FEA LA DIFERENCIA ES KE YO ENTRÉ A LOS 11 Y TÚ A LOS 23 COMO LA ZALCHICHAFIGERS :stuck_out_tongue_closed_eyes::joy:

2 Me gusta

Así es, Zalchichafigers hace como 10 años que abrió cuenta, cuando la kadukada era fan de pigney :smile:

Estas loca anciana, yo llegué a finales de 2011 y jamás fui fan de Pigney.

La kakaziela es otra que tenía desde el 2005, que asco otra anciana de 35 años :fearful:

Yo soy de la generación de la bruja, horrorosa orozco, peacock, gaypowerex etc

Cuando nosotras llegamos ya estaba lleno de ancianas fósiles como MIDANNA, RBDFANS, CACONA, KAKAZIELA, JDANOMORADO, HEARTNEY, LESLIE, LINSIDA etc.

Yo llegue en el 2010 como MotherMonster despues me cambie a NiurkaMarcosfan pero no duro esa cuenta :sweat_smile: te recuerdo como fan de Lindsay y Paulindia.

1 le gusta

LA FOCA DE FOSCO TAMBIEN ERA FORISTA VIEJO :joy: ME ACUERDO QUE LE HACKEARON LA CUENTA COMO 2 VECES POR PENDEJAA :joy: SIN OLVIDAR A LA ELOTERA DE XTINDIABEEFAN ESA ERA OTRA ENFERMA QUE ESTABA AHI DESDE EL 2004.

Que horror.

Jahaziel anda por 30 al igual que tu que estás a menos de 4 años de cumplirlos.

Tu primer cuenta Zalchifiger fue del 2007 o 2008 y si eras fan de Pigney, tu misma lo has aceptado en este foro, más congruencia por favor.

Estas loca y no tienes pruebas, mi cumpleaños es en 92, voy a cumplir 25 en Agosto.

Aquí las únicas ancianas son las fans de Thalindia. :smile:

5 Me gusta

Ni quien te crea mamita, aparentas 28.

Pero lo de zalchifiger muy bien sabes que así es, tus tiempos de fan de pigney :smile:

@Luisana Me acuerdo de tu peluca de mothermonster :joy::joy::joy::joy:

1 le gusta

LO ACEPTÓ LA ASKEROSA EN EL PROGRAMA DE LA CHOLEZA ELIZABETH

Y TENGO PRUEBAS CHIMOLBRUJA DE MIERD@ HAY FORERAS KE HABLABAN CONTIGO Y LES DECIAS KE TE LLAMABAS FERRANA :joy:

1 le gusta

Yo solo le meti como 2 mil mesajes, despues se la di a @comawhite y ella la hizo ORO en un par de meses.

Si lo aceptó ya que no aguantaba la presión cuando le sacaban capturas y pruebas jajajajaja

Y recuerdo decía ser un niño simpático y que se veía sano, es obvio que kadukada se afrenta de su físico.

Y donde están esas pruebas? :laughing: