Sabian que Madonna es la ARTISTA FEMENINA + VENDEDORA de Latinoamerica?

Sin duda Madonna es la reina de la region.

Brasil 6.5 M
Argentina 2 M
Mexico 4.5

Que exito!

Nadie nunca supero a la reina!

:heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:

Fake. Putonna no es nadie en LA.

3 Me gusta

Y quien es la mas vendedora?

En el segundo lugar debe esta Gloria.

:heart_eyes:

Pobre anciana fracasada. Putonna ya pasó de moda. Nunca fue competencia para las cantantes grandes.

Chica!

Quien crees que sea la segunda mejor vendedora de LA?

:joy::joy::joy:

Certificaciones que comprueben dichas aseveraciones? Estos fans de Putonna les encanta inflarle las ventas :laughing:

1 le gusta

Ay nooo.

Madonna gano 200 millones solo con dos ERAS.

Shajaira solo 100 milloncitos O MENOS CON TODA SU CARRERA.

:joy::grin::grinning::joy::grin::grinning::joy::grin::grinning:

Por qué cambias el tema? No te salgas por la tangente y mejor tráeme TODAS las certificaciones de Putonna en Latam, que te aseguro no llegan ni a la mitad de los números que te dicen las voces en tu cabeza :laughing:

Todo mundo sabe que Madonna es la mas vendedora de LA y la segunda es Gloria E.

:joy::grin::grinning::joy::grin::grinning::joy::grin::grinning:

O sea que no tienes CERTIFICACIONES que comprueben dichas aseveraciones? LOL Ok, entonces después de todo mi diva Putonna no es la màs vendedora en Latam así como tampoco lo es en Europa donde Celine Dion la escupió, los fans de Putonna sólo se apoyan en MITOS URBANOS :rofl:

1 le gusta

Shajaira es exitosa.

Madonna no es la mas vendedora.

El Dorado ha vendido 3.5 M WW

MDNA NO HA VENDIDO 2 M WW

SHAJAIRA ES EXITOSA ACTUALMENTE

KAKAKAKAKAKAKAKAKAKAKAKAKAKAKAKA.

:joy::grin::grinning::joy::grin::grinning::joy::grin::grinning::joy::grin::grinning::joy::grin::grinning:

Querida, Madonna desde que empezó hacer giras en LATAM siempre ha llenado estadios de futbol.
No como tu prostitutakira que se creyó STAR GLOBAL y solo una temporada llenó dos estadios y nunca más.

ESAS SON SUS VENTAS TOTALES EN L.A? QUE POBRES

Madonna esta oficialmente certificada por los records mundiales de Guinness como la artista femenina de grabacion mas vendida de todos los tiempos. Por demas y de acuerdo con J Randy Taraborrelli, que es un reputable periodista y BIOGRAFO, Madonna es una de las artistas mas relevantes y emuladas en la historia del espectaculo. Lo que puedan decir todas estas DON NADIE es NULO.

Please amigo @SES ni te gastes, no pierdas el tiempo explicando cosas que no hacen falta explicar a jottas atrevidas sin clase.

1 le gusta

La verdad que lidiar con este elemento es como sacar agua de un pozo con un sombrero :joy::joy::joy:

Y si, fijate acabo de asomarme a la ventana y una persona en su auto escuchando “PAPA, DON’T PREACH”… o sea hello!

JAJAJAJAJAJAJA DE VERDAD!

1 le gusta

Lo de ellas es:

Madonna NO tiene talento
No tiene clasicos
No tiene discos que se yo…
La cuca la tiene peluda JAJAJAJAJA :joy:

Shajaira es mas global y relevante :joy:

Tablaylor el la reina del Pop me meoooooo :joy::joy::joy:

Releer todas esas estúpideces me hacen sentir que voy cayendo en su miserable nivel mejor no sigas… asco me dan esas jottas.

1 le gusta

Bueno es cierto es un disco rayado y un caso de estudio…! Que tengas buen dia…! :kissing_heart:

1 le gusta