Sabían que la anciana coja Putonna tuvo la era musical más fracasada de la década pasada?

Hasta donde llega tu amor por mi , mi mascotita , te doy la noche libre mañana te llamaré y te quiero puntual zorritaaa

Tú estás asegurando algo, así que pruébalo.
O quedarás como una imbécil.

A mí me da igual, seré etíope para que te consueles, pero primero me pruebas que al abrir el hocico negro es por algo, y no sólo porque buscas formas de consolarte ante la humillación.
Hazlo cariño, y deja de contestar pura pendejāda. Tráeme pruebas y seguimos charlando…:relieved:

En un foro ? Que ridiculaaaaa jajajaja en la vida real te ignoraria peor que a un pedazooo de mierdaaa seca :joy::joy::rofl::rofl:

Sí cariño, no sólo eres insignificante en tu mediocre realidad. Sino también en este basurero.:rofl:

Y deja de hacerte pendejā, peluquera de cagāda, quiero mis pruebas.
¿O quieres quedar como una imbécil?

1 le gusta

Mira como lloro :joy::joy::joy::joy::joy:

Pues no lo dudo te tengo bien pegada al tema desde hace días…:relieved::ok_hand:t2:

Supongo que sí, esa cara negra y rasgos fuertes te describen perfectamente.

Mejor gift no pudiste elegir…:rofl:ni para eso sirves animal.

1 le gusta

:joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy:

Jajajajajajjaja la hiciste kk

1 le gusta

Ya vele a cambiar los pañales a la momia de tu marida, pinche orangután barre pelos

A tú cojo , el mío está enterito :grin:

No hay ninguna prueba que mi marido sea cojo.

En cambio yo ya expuse a la momia estado vegetativo de tu marida la anciana pasiva :smile:

A ver.
Me encantaría ver una fotografía del vegetal ese…:grin:

Se nota q ardes bien Rico , Madonna es la babilonia de el mundo que no se te olvide hija de putaaaa

Mejor explícame…
¿Es cierto que esta maldita momia asquerosa quedó inservible cómo ser humano, y ahora espera su muerte con el anō pegado a una silla, de la cual nunca podrá moverse?
Eso sí me interesa.:grin:imagen

Putonna es un excremental fracasado

Jajajajajaja