Sabían que la anciana coja Putonna tuvo la era musical más fracasada de la década pasada?

De que? De divertirme en foro con locas como tú ? Obvio no me divierte al máximo cada vez que me contestas así estoy tenor-9

Sigue ardiendo tenor-9

Pero sin llorar tenor-9

Es muy lento el wifi en tu natal peru que tardas siglos india , ay que weba contigo

Es lo que buscas con una foto En distorsión por que eso te hace sentir superior , pero en lo único que me superas es a NADA :smile:

Súbela y sin “distorsión” y vemos…

Apurate peruana , o en tu asqueroso pueblo no hay tecnología?

No creo que esa tez humilde, esos rasgos de sudaco, ese hocico negro cambien mucho con o sin “distorsión”.

Rápido gata de mierdā, urgen tus pruebas y tu foto sin “distorsión”.

Osea que no estás así de qlera amixa? Qué bueno porque la vida se ensañó gacho contigo lol

Es tu pocilga en peru

Traes fotos de tus hermanos deberías respetarlos más Inca peruana

Prefiero ser vestida qué fea

Ciao

Cariño si “mis hermanos” te vieran, seguramente te aventarían algo de dinero o se tomarían fotos contigo por parecer una escultura de piedra.:relieved:

Son tus hermanos que presumes en esas fotos de peruanos no tiene nada de malo que seas peruana ni modo ahí naciste

Y tú único “insulto” es pensar que soy un pinche peruano o un sudaco muerto de hambre.

¿Eso es tu insulto?
:rofl::rofl::rofl::rofl:

Jajajaja… a mí tráeme pruebas y arguméntame algo bien. No sólo quedes como un jotō mongol.

Eso eres por eso te ardes mami , eres mi zorritaaa preferida

Si ahorita te la mando espérate ya lo hago , jajajaja eres muy muy insignificante y lo sabes :relieved:

¿Por qué no lo haces?

Demuéstrame que soy PerruANO, mándame tu foto sin distorsión, y voy a escupirte en persona…

Tú A mi que no eres peruana , sube una foto y humíllame con tu superioridad según tú jajajaja