Sabia yo que diría , Si ! Y fue la mejor noche

De las que pase en México …:wink:

1 le gusta

Oscar el len de la salsa , adolescentes , la típica y un grupo de merengue. … Engalanaron la noche …

Nos divertimos como locos … Bailamos asta el cansancio … Hacia tanto que no me reía tanto y disfrutaba de una noche con ella …

Fuimos compinches … Carnales , cuadernos , tapaderas , alcachofas , mentíamos el uno por el otro … Y este sábado pasado … Solo Ella y yo … Disfrutamos de una tarde … Con una cena agradable y hablamos de tantas cosas , de nuestros hijos , sus logros , sus pesares … Y también de sus tropiezos … Ella es una mujer muy importante para mi … Las horas que juntos pasamos fueron … De lo mas hermoso … Crecimos juntos … Nos peleamos , en alguna ocasión le jale las greñas …:frowning: y los inga dasos… Me llovieron a granel …

De todas mis primas … Ella es la que mas quiero … Compañera de travesuras …:wink:

Mientras platicábamos alguien movió la mesa …:frowning: y la bebida me mojo mi pantalón …:frowning: me iba a molestar … Pero su risa todo lo cambio … Y no me quedo otra que reírme con Ella …

La verdad es que la vida no deja de ser generosa conmigo …;)!

“Lloraras y lloraras sin nadie que te perdone …” :notes: :musical_score:

Y después vendrás a mi … Pidiéndome perdón … Pero ya mi corazón … No se acuerda mas de ti …