Saben q estaba pensando?

pero luego luego vino la Velas y c me olvido lo q estaba pensando, es q con tantos temas, yo opino q deberiamos d poner 5 temas al dia para darle segumiento yo me vuelvo loco entrando aqui saliend alla ya paresco Santa Claus en Primavera. :neutral_face:

3 Me gusta

pregunto me yo porque se te olvidaria ,que le viste los anillos a la velas

2 Me gusta

jajaja q paso yo a Velitas la respeto mucho como esta eso d los Anillos? :hushed:

1 le gusta

deberiamos?? jijole mira quien lo dice nique vinieras tanto :rage:

pos como yo no pongo ni uno pa mi como sea esta bien

2 Me gusta

los que carga en la mano,los viste que son 3

2 Me gusta

bueno casi no vengo y vienes tu con Reproches “no pos wowww” :joy:

1 le gusta

soy medio distraido deja me fijo bien x q la verdad no c d q me hablas, c va a matrimoniar o q?

1 le gusta

Perate helloforos administracion aka gavilancillo jajajajajaja vos ponete al tiro y contesta todos los temas, jajajajaja [quote=“gavilancillo, post:1, topic:81990, full:true”]
pero luego luego vino la Velas y c me olvido lo q estaba pensando, es q con tantos temas, yo opino q deberiamos d poner 5 temas al dia para darle segumiento yo me vuelvo loco entrando aqui saliend alla ya paresco Santa Claus en Primavera. :neutral_face:
[/quote]

jajaajajajajaja
no se puede despegar uno ni dos minutos porque se pierde uno en el tema

1 le gusta

:joy::joy:[quote=“SofiaXoXo, post:4, topic:81990, full:true”]
deberiamos?? jijole mira quien lo dice nique vinieras tanto :rage:

pos como yo no pongo ni uno pa mi como sea esta bien
[/quote]

aqui hazte a eso le hacemos agilidad mental jajajajaja[quote=“princesaeterna, post:9, topic:81990, full:true”]
jajaajajajajaja
no se puede despegar uno ni dos minutos porque se pierde uno en el tema
[/quote]

1 le gusta

chocho ya me queres matrimoniar jajajaja[quote=“gavilancillo, post:7, topic:81990, full:true”]
soy medio distraido deja me fijo bien x q la verdad no c d q me hablas, c va a matrimoniar o q?
[/quote]

No te confundas Gavilán jejeje

1 le gusta

no seas dramatico y ponte a contestar jajaja[quote=“gavilancillo, post:6, topic:81990, full:true”]
[/quote]

1 le gusta

Casi te bofetea la Sofía con su respuesta :smile:[quote=“SofiaXoXo, post:14, topic:81990, full:true”]
no seas dramatico y ponte a contestar jajaja[quote=“gavilancillo, post:6, topic:81990, full:true”]
[/quote]
[/quote]

1 le gusta

gavilancillo dicen por ahi que foristas como vos que vienen cada muerte de un abizmo le van a fusiliar el nick jajajajajajaja ntc ntc ntc [quote=“gavilancillo, post:1, topic:81990, full:true”]
[/quote]

talvez asi se pone las pilas y conteste jajajaja[quote=“Zaak77, post:15, topic:81990, full:true”]
Casi te bofetea la Sofía con su respuesta :smile:[quote=“SofiaXoXo, post:14, topic:81990, full:true”]
[/quote]
[/quote]
[/quote]

bien intrigozo me cae !! :rage:

1 le gusta

y gavilancillo ya salio volando ljajajajaja[quote=“SofiaXoXo, post:18, topic:81990, full:true”]

[/quote]

1 le gusta

Achis :confused: Tu también andas como
La Erika?? :smile:[quote=“SofiaXoXo, post:18, topic:81990, full:true”]

[/quote]

2 Me gusta