Sabe que esos ciberbullying contra el nino deTrump.Eso es criminal

Para nadie es un secreto la cantidad de jovenes que se han suicidado
por esta crueldad.ya se estan pasando de castano oscuro,Si yo soy Melania hubiera demandado por dano psicologico contra un nino a la la loca comediante y de ahi a todos esos medios de comunicacion que estan en esos inescrupulos haciendole bullying a un nino porque es el hijo del presidente
el cual le paga Soros?? para conspirar contra el presidente Trump

2 Me gusta

Asi es!! hay muchos jovenes que se suicidan por tanta crueldad de estos asesinos ciberneticdos

1 le gusta

*Este tipo de práctica abusiva y cobarde de bulliying en las redes sociales podría tener consecuencias devastadoras. Así ha ocurrido en varias ocaciones en los Estados Unidos y otros países, donde jovencitos se han suicidado a raíz de chismes y acoso. El cyberbullying es una práctica que destruye la autoestima de la persona afectada por esta crueldad, y en ocasiones acaba en suicidio.

Por qué tantos se burlan del hijo pequeño de Donald Trump?
Desde que Donald Trump comenzó a tener posiblidades reales de llegar a la presidencia de los Estados Unidos, los medios enfocaron sus investigaciones y criticas contra él.

Millones de ciudadanos salieron a marchar en su contra en distintas ciudades del mundo.se dice que la mano de Soros estuvo detras de estas marchas violentas financiadas por El.

No solo los grandes periódicos y cadenas de noticias de Estados Unidos le lanzan duros dardos a diario, sino que el Papa Francisco, Barack Obama, Enrique Peña Nieto, Ángela Merkel, entre muchos otros líderes, han manifestado su temor por lo que puede hacer desde allí. Eso es una estupidez pensarlo pues hay una Constitucion que los presidentes tienen que respetar.

Nunca antes un presidente norteamericano había producido tanto rechazo en su país y en el extranjero como Trump.Pues los millones estan ahi , donde compran hasta a la gente en el extranjero… quien no lo sabe? que Soros esta en miles de paises con su revolucion de colores.

Nunca antes habiamos visto que ese complot contra Trump pasara cruelmente se trasladara a su familia como ha sucedido con él nino de Trump. La situación que vive el pequeno , de apenas 10 años de edad, ha generado un profundo debate en los Estados Unidos. . Y, aunque la lacra social,. el anarquismo , los izquierdosos progresistas/socialistas/comuniistas ilegales, musulmanes. gay que odian hoy a su papá, hasta Chelsea, la hija de Hillary Clinton (quien perdió frente a el magnate), ha pedido que lo traten con respeto.

Quizás lo que más llama la atención de él (Barron)es su impresionante parecido físico con el magnate.
Melania Trump dice: “Es un chico mentalmente muy fuerte, muy especial e inteligente. Es independiente y obstinado y sabe exactamente lo que quiere. Es una mezcla de nosotros en apariencia, pero su personalidad es idéntica a la de su padre, por eso lo llamo Little Donald”, explicó Melania, su mamá, en una entrevista.

El pequeño Barron, a quien los medios hoy llaman “el primer niño de América”, se viste casi siempre de corbata y desde pequeño asegura que “quiere ser un hombre de negocios”. A los ocho años apareció en el programa de su papá “The Apprentice”. Desde los tres juega golf. Habla esloveno como lengua nativa, además del inglés y francés, y será el primer niño desde 1960 en vivir en la Casa Blanca.

La prensa lo ha registrado con intensidad pues su rostro somnoliento y sus enormes bostezos se han robado la atención de los más espectáculares momentos de su padre: la noche del triunfo y su posesión en Washington. En una entrevista Melania salió en su defensa y dijo que el aparente aburrimiento de su hijo es normal, ya que ese tipo de actos protocolarios son extenuantes para un niño de 10 años.

Han sido tantas las críticas al menor, que hasta Chelsea, hija de Bill y Hillary Clinton, salió en su defensa: “Barron Trump merece la oportunidad como todo niño de tener una infancia”, escribió en su cuenta de Twitter. Ella, que vivió en la casa Blanca de 1993 a 2001, sabe muy bien de lo que habla. Aunque no vivió en la inmisericorde era de las redes sociales, cuando tenía 13 años un programa de televisión la comparó con un perro. “Estoy agradecida por no recordar exactamente la frase. Afortunadamente, he crecido ante la mirada pública y supe que tener una piel gruesa era una habilidad de supervivencia”, dijo sobre el asunto en una entrevista en 2012, según recuerda el diario El País.

La misma solidaridad despertó, paradojicamente, en otra protagonista de ese momento: Mónica Lewinsky. “Todos los niños deben ser protegido del acoso escolar y las burlas. Incluso Barron Trump. Seamos mejores que esto”, escribió ella en Twitter.

Otro incidente reciente en redes sociales fue el de la comediante Katie Rich, guionista de Saturday Night Live, quien escribió en Twitter: “Barron será el primer francotirador escolar educado en casa de este país”. La agresividad del trino levantó un debate en los Estados Unidos en el que incluso, miles de personas que odian a su papá, pidieron respeto para su pequeño hijo. Aunque la libretista pronto se retractó, el comentario le costó una suspensión indefinida del programa.
Foto: AFP.

A finales de noviembre hubo todo un debate cuando Rosie O’Donnell, una comediante estadounidense, compartió un video sobre las “señales“ que indican que el menor sufre de autismo, lo que desató severas críticas por involucrar al niño en el debate político.

Luego del descontento del público con sus comentarios, la también presentadora dijo que no se trataba de una burla, sino que su hija de 3 años había sido diagnosticada de autismo y le parecía que era una buena oportunidad para informar y empezar a mirar más de cerca esta enfermedad.

El video no fue creación de o´Donnell, fue James Hunter quien publicó las imágenes en YouTube bajo el título ¿Barron Trump es autista?

De acuerdo con el portal TMZ, la esposa de Donald Trump, emprendió acciones legales contra el autor de un video, que cuestiona la salud de su único hijo. Según detalló el medio, Melania contrató al famoso abogado Charles J. Harder para proceder con la demanda y exigir que la persona que publicó el video lo borrara de la plataforma y ofreciera disculpas. Y así fue.

Trump esta luchando solo contra las serpientes venenosas

Trump deberia demandar a los acosadore de bullyin a su hijo
El acoso a Barron Trump y las dificultades de los niños que crecen siendo hijos del presidente de Estados Unidos
Redacción BBC Mundo

.Como titular de una oficina pública, el Presidente de Estados Unidos puede a menudo ser objeto de crítica en las redes sociales. Pero, ¿debería trazarse una línea cuando se trata de sus hijos?

El hijo menor de Donald Trump, Barron, ha sido objeto de burlas por parte de algunos en internet desde que su padre anunció su candidatura presidencial, pero otros han salido a defenderlo diciendo que el niño de 10 años no debería incluirse en la pelea política.

Y yo le digo a Melania q tiene que hacer algo no dejarselo todo a Trump.
Ella debe comenzar a demandar desde a periodistas izquierdistas que atacan a su bebe, como hasta a muertos de hambres foristas para que vayan para la carcel directo o deportados para su pais "lindo y bonito"ya que no tienen dinero para pagar