Sabadazo,,,, que escandalo!

POR DIOS, QUE “GRITERIA” :confounded: NO SE ESCUCHA LO QUE HABLAN LOS PRESENTADORES, CASI SE LE REVIENTAN LAS VENAS DE TANTO QUE GRITAN… :scream: … TUBE QUE CAMBIAR EL CANAL. ME DEJARON SORDA… QUE DESORDEN… NO ME GUSTO PARA NADA… LO SIENTO. :rage:

3 Me gusta

EXACTO!!! yo lo vi hace un tiempo cuando era en las mañanas, dolor de cabeza, Solo GRITAN, horror de programucho. NI intente verlo jamás, ni lo vere te lo aseguro.

Yo tambien lo habia visto antes, y se la pasan gritando como locos. Menos gritadera y cambio de conductores :stuck_out_tongue:

1 le gusta

Lo vi hace tiempo Como un minuto y le cambien es un circo

1 le gusta

Es uno de los peores programas que hay en el mundo :confounded:, no lo vean para que lo quiten pronto.

2 Me gusta

Yo lo intente ver cuando recien lo estranaron en USA. En Mexico le dan buen rating asi que pense ahhh y con Omar Chaparro ha de estar chistoso… nooooo que hueeevaaaa…

sepa y quien mira telemundo o univision y menos en weekend ewwwwwwww que no tienen cable tantas buenas opciones que hay y terminar viendo esas porquerias de canales

cada quien mira lo que guste se tenga cable o no … yo por ejemplo PAGO Comcast con muchisimos canales para escoger por lo tanto tambien puedo darme el lujo de mirar lo mismo canales americanos que latinos porque el idioma tampoco me es ningun problema … ahora como soy 100% latina se me antoja mirar programas en mi idioma tambien y como es mi television y el cable lo pago yo me puedo dar el lujo de mirar lo guste

2 Me gusta

Y aparte de todo eso., son programas “gravados”., no son en vivo.

no creo que tenga excito ese programa tan CORRIENTE.

1 le gusta

Esta publicación fue reportada por la comunidad y se encuentra oculta temporalmente.