RUSSIIIIIIIIIAAAAAAAA

Se Imagina Usted Que Hubier Pasado Si Huibera Sido Mejeco Quien Hubeira Interferido En Las Elecciones/Ahorita Ya No Exeistieran JeJeJe

Viva Eussia

Giuseppe, hola ¿como estás?
Giuseppe, quería decirte, sin deseos de ofenderte, qué no entendimos tú léxico salvadoreño.
¿serías tan amable en hacerlo en un léxico hondureño?
Gracias.

1 me gusta

La Razón Que Mejeco Nunca Fue Great Es Porque En Aquella Guerra Contra USA No Vendieron Todo El Paise/Ese Preisdente Santana Tuov La Oportunidad De Hacer A Los Charritos De Vida Triste Y Pobre Una Nación Más Fina/Ni Mido Ya Esta En Su ADN Ser Los Eternos Losers Hijos Eternos Del Imperio Del Tio Sam

Una Cosa Se Le Ha Olvidado A Naiyb Buleke Que Le Puese Cambiar La Cara A El Salvador/Necesita Cominicarse ASAP Con El Mejor Presidenet Del Globo Terraqueo Ósea Vladimir Putin/Les Aseguro Que Con Una Inversión De Rusia Seríamos La Septa Maraivlla Del Mundo

Que Viva La Rusia Para Toda La Siempre

Juana Antonia Gonsalez? Pensé que ya te habías morido güey

Regreso más bruto que de costumbre :grin:

1 me gusta

Si.
Malditas drogas.:joy::clap:t3::joy::clap:t3::clap:t3:

1 me gusta

Jajajajajaja y sí!!
Si no las controla pa’ que las usa? :rofl:

Hola Doña Florinda Siempre De Regalada En El Vecenderio? :face_vomiting: Ya Ni Jaimeto El Cartero Le Quiere Bajar El Calzon JiJiJi

Hola chachalaca!
Siempre de envidioso y criticón, de seguro Don Jaimito es igual que tú de gay por eso las mujeres les damos asco, solo un verdadero hombre disfrutaría una mamacita como yo, pero tú qué vas a saber de eso sí te gusta que te soplen la nuca y a su ves quebrar nueces :peanuts: con los codos. Jajajajajaja

1 me gusta

Ya no te estreses ya se te acabo el veinte, ya me voy a dormir. :grin:

1 me gusta

Desearía Tener Un Poquitín Más De Tiempo Para Ayudarles A Entender Que Russia Es Y Sera Siempre La Pesadilla de Este Pais/Solo Vean Cada Vez Que El Poderoso Presidente Ruso Truena Los Dedos Dolan Trump Esta Listo Para Acatlatl Ordenes/Solo Vean Como Rapido El Kremlin Hiso Que Triump Se Hiciera Bestie Con Kim Jong Un JiJiJi/Donde Manda Marinero No Manda Capitan

Doña Florinda Me Equivoque Usted Es La Bieja Del 71 JaJa Solo Que Mas Masacrada Y Con Mas Millas Que El Camión De MauriCON

Oseya que es Juanita la que se derretía por el aplastado de Univisión Jorge ramos, pensé que era el cherada Giuseppe, aproposito el cherada me mando un mensaje , dice que Gracias a la Rubenia el cabeza de foco lo tiene castigado hasta el próximo Octubre

Imaginemos Un Mundo Donde Naiyb Buleke Fuera El Prisdente De Mejeco/En Este Momento Mejeco Sería El Poder Más Grande No Solo De America Si No Del Mundo/Russia Y Meheco Serían Las Dos Potencisa Más Grande/Lastimosamente En Mejeco solo se piensa En Robar Matar Vender Draga Y En Ser Borrachitos Sin Futuro

Si Son Mujeres Su Destino Es Vender Su Ceurpo Irse Los United Y vevir del Sistema Trump/Ojo Mucho Ojo Que No Son Godas Pero Son La Gran Mayoría Incluida También La Bruja Del 71 Que Me Esta Leyendo JiJi