Rumores de Traje Tipico Estilizado de MEXICO en el Miss Universe'15?

:heart_eyes:**

PO’S A SEGUN LAS PAGINAS SOCIALES, ESTE VA HA SER EL TRAJE TIPICO ESTILIZADO DE WENDYXOTICA EN EL MISS UNIVERSE, MISMO QUE YA USO FATIMA ROMO RECIENTEMENTE???..IGUAL SE VE ESPECTACULAR, UNA TEHUANA ESTILIZADA…

**:kissing_heart::kissing_closed_eyes:

https://scontent.xx.fbcdn.net/hphotos-xta1/v/t1.0-9/11224263_1669613806644289_8170740343018153810_n.jpg?oh=60af269e29f75601b235d911848bfaf2&oe=56F4BAD8

2 Me gusta

Me parece un tanto exagerado pero lo imagino con esos ojazos de Wendy y creo se vería muy bien

Que use un traje oaxaqueño típico sin tanto adorno… esa servilleta de plástico en la cabeza se ve medio naca…

SANTASAMA!!! me quede patitieso con ese traje :scream:yo lo queria para lorenota

yo asi lo quiero exagerado tiene que ir llamando la atension a todo lo que da aparte esta divino el traje que no le quiten el sombrerote que les pasa ?

y esas flores en los hombros estan perfectas para ella, debe tapar esa parte de suma importancia todo debe estar perfecto

A mí si me gusta.
Ese traje participó en NBM 2012, y lo usó Karen Padilla en Miss Continente Americano.
image

1 le gusta

Me encanta este traje.

ya me estoy emocionando se me hace que me largo a las vegas aunque me corran del trabajo ja ja

2 Me gusta

Pues no se ve tan mal

yo prefiero este a uno con plumas tipo como el de cinthia duke sin chiste

Esta publicación fue reportada por la comunidad y se encuentra oculta temporalmente.

2 Me gusta

Nomas que le cambien el color del faldón, ese morado no le va.

Eso eso eso[quote=“desnudita2, post:12, topic:49537, full:true”]
Con su permiso y sus disculpas un traje reciclado no me parece la mejor opcion y mas si ya se vio en otro certamen de belleza.

Quiero verla en algo asi.

image
[/quote]

A mi si me gusta ! Que llame la atencion! Y sin plumas!!

Me gustaria que alguien diseñara uno de alebrije asi super colorido estaria muy padre!! O uno con estampado huichol !

LO MISMO DE SIEMPRE, REPORTADO😴