Rumores de que se está formando una banda entre

JOSHUA,NICKIE JON,SEBASTIÁN Y MATTHEWS.No sé que tan cierto sea pero ya han hecho presentaciones .Se dice que hay un productor muy interesado y todavía esperan por otro integrante.Se los cuento como me lo contaron unas amistades de Aibonito.Veremos que pasa.Estaría interesante que le hicieran la competencia a La Banda.image

Pq pones a Mathews si el no estaba con Ellos??

1 le gusta

Ay sera por eso que escojieron tantos boris en esta banda ? y despues eliminarlos asi porque si a pesar de que cantan bien, no entiendo seria para que se vayan dando a conocer ? Suerte a nuestros talentosos chicos.

1 le gusta

Hola lunik!!Lo puse porque lo mencionaron tambien en los comentarios y hace unas semanas el habló sobre algo que venía pronto.Después traigo fotocapturas de algunos de los comentarios que tambien hicieron en las redes sobre él.Yo no sé que tan cierto sea esto.Él me gusta mas como solista, pero igual estar en una banda le daría experiencia y reconocimiento internacional como ha pasado con muchos cantantes como Ricky.Saludos!!

Pues quien sabe traceyb.De lo que si estoy segura es que si esto es cierto,esta banda va ha tener mejor calidad en las voces que la de Univision.Ya sabemos que La Banda lo que está buscando son mas caras lindas que voz.

WOW que bien!!! :point_up:

1 le gusta

Joshua y Sebastian son amigos desde Chiquitos

1 le gusta

Es la Banda de las ardidos y feos jiar jiar eso se gana ricky martina por meter a tanto paisano ardido que no saben perder

Donde estan los mexicanos ardidos, feos, barrosos y pandilleros? …se quedaron colgados?

Que bien, son talentosos todos!!!

1 le gusta

Saludos fiel!!Pues veremos que pasa.Todos tienen derecho a luchar por sus sueños y aprovechar las oportunidades que se les presenten.

2 Me gusta

Seria una banda espectacular :heart: :heart:

1 le gusta

Pienso igual traceyb!!Tienen voces buenísimas.El mas flojito de voz es Nickie, pero baila brutal,rapea,canta excelente en inglés y tiene carisma.Quien será el quinto si se da este junte??Estarán esperando por Zabdiel o Jaime??Quien sabe, porque lo mas seguro van a eliminar otro boricua en La Banda.

Por lo que se ve puede ser Jaime porque segun tiene mas votos Zabdiel.

1 le gusta

Hasta que por fin la bolita de cristal de desnudita funciono!!! Dijo que se iba a formar una banda solo de boris. :joy:

Talento hay y de sobra!!!

1 le gusta

**Jaja cierto **

Podría ser cualquiera de los dos.Aunque últimamente estoy viendo que le dan malas canciones a Zabdiel y lo critican mucho,mientras que otros permanecen en su zona confort.Es como si quisieran que luciera mal.En cambio estos últimos días le han hecho buenas críticas a Jaime,aunque su voz no suena bien.Creo que Jaime puede quedarse en La Banda.

1 le gusta

Supra!!Jajajajajaja!!Ya mismo viene desnuda a tirar las cartas!!Jajajaja!!

1 le gusta

Estuvo raro el domingo pasado lo de Zab…sera que el prefiere estar en esta otra banda?

1 le gusta

Pues yo veo a Zabdiel cansado e incómodo con las presentaciones.Está como desanimado.

1 le gusta