Rumor: aseguran que Julián Gil no es el padre del hijo de Marjorie

Luego de meses de dimes y diretes por fijar el monto de la pensión del hijo de Marjorie de Sousa y Julián Gil ahora existe la versión de que el actor no es el padre del menor.

A pesar de que Julián Gil asegura que el es el padre de Matías, la prueba de ADN podría haber resultado negativa según lo informó Gustavo Adolfo Infante en el video que aparece en el siguiente link:

14 Me gusta

Ave Maria, como estara Geraldine.

2 Me gusta

OMG esto PICA y se EXTIENDE!! :dizzy_face:

4 Me gusta

despues que Julian se a gastado su dinero en abogados… si no es su hijo que la demande

2 Me gusta

QUE BOBO ES JULIAN, NI VIENDO QUE ESTABA TODO EL DESMADRE DE GABRIEL SOTO, Y DIJO Q SOLO UNA VEZ SE ACOSTARON, Y SALIO EMBARAZADA
Y DESPUES NI QUERIA ACOSTARSE CON EL

1 le gusta

Yo creo que esta ya estaba embarazada y lo sabía,por eso accedió a acostarse con Julian una vez para cargarle al bebé.
Una de mujer sabe de quien es el hijo a no ser que se haya acostado con dos diferentes en los mismos días y que culeis la marjo que hasta le exigía casa y mucho dinero.
Geraldine debe estar mega nerviosa.

9 Me gusta

pero de Gabriel no creo que sea . estaban mencionando in venezolano

3 Me gusta

Ojala y digan el nombre para conocer al candidato o será que esta comprometido ? Mucho misterio.

2 Me gusta

que fichita salio esa mujer. como sabe que Julian tiene negocios. quiere sacarle dinero. ya ese hombre se a gastado mucho en abogados y que ahora salga que no es del. es de guindarla jaajajajajajajajajja

4 Me gusta

Creo que ya hasta del cheque le andaban quitando y marjo sin trabajo ni como le regrese el dinero si ya le dieron.

2 Me gusta

… ay carambas… la Marjorie no va a quedar bien parada… que se preparen los EXES que van a tener que abrir la cartera…

a la pobre Geraldine se le va a abrir la herida otra vez… :hushed:

2 Me gusta

Omg, que circo con esta gente, al pobre hombre le encaletaron el hijo y el como tonto se lo creyó

2 Me gusta

ella queria Julian le manteniera toda la familia.

2 Me gusta

Habra mas posibles candidatos a parte de Gabriel? :open_mouth:

3 Me gusta

Manifiestate @cariciadevelda y danos tu opinion.

7 Me gusta

Se rumora de un misterioso hombre venezolano.

2 Me gusta

Sera verdad ?

2 Me gusta

no sera de Christian castro ajajajajajajajaj pues el andaba enamorado de ella

2 Me gusta

No creo no se parece a el y ella nunca le hizo caso,por el color del bebé es de un hombre blanco con ojos de color yo pienso.

2 Me gusta

Christian es blanco de ojos verdes . y la abuelita veronica tienelos ojos como el nieto hjaajajajajajajajjajjajajaaj

3 Me gusta