••RUEDA DE PRENSA•• Rammel Zaskojova ↓NEW MR. MANHUNT V. 2015↓

••RUEDA DE PRENSA•• Rammel Zaskojova ↓NEW MR. MANHUNT V. 2015↓

6 Me gusta

image

VOZ INTRO: Para Ustedes, y para todo el mundo, presentamos oficialmente al nuevo Mister Manhunt Virtual 2015, el chico mas Sexy de Polonia en representación de su país se convierte en el chico mas atractivo del mundo.

2 Me gusta

image

-Rammel: Muy Buenas Noches a Todo el publico forista, mi nombre es Rammel Zaskojova, para mi es un enorme placer estar presente en esta rueda de prensa como el nuevo Mr. Manhunt virtual 2015. Tengo abierto unos pocos minutos para la pregunta de la prensa.

***-Buenas noches Rammel, soy reportera del diario Nacional de Curazao, la pregunta es, ¿Que representa ese titulo, y que punto clave lleva en esta comunidad?

-Rammel: Buenas Noches, me tomo un segundo para agradecer a Curazao por su grato hospedaje y estos hermosos paisajes que nos prestaron, muy bello todo aqui, bueno en cuanto a la pregunta Representando a la belleza y el porte masculino de nuestro Foro de Reinas Virtuales de Hello Foros, como el embajador masculino que ahora soy, quiero exponer que nuestra casita virtual por ser el centro de las reinas también es la de los hombres que enfrentamos al mundo del espectáculo bajo este medio, gracias a toda la integración de nuestros míster pasados hemos logrados ser reconocidos con títulos masculinos y llevar acabo el trabajo social, humanitario y empresarial de nuestras organizaciones…

***-Hola Rammel, Del Diario Miami Day, queremos saber, ¿Como te sentiste en ese momento donde te nombraron ganador?

-Rammel: No Creía posible llevarme este triunfo a mi país, la verdad es que todos apostaban por otros chicos, sin embargo me note en varios top, todo ha tenido su tiempo fueron meses de preparación y ardua labor, siempre ha sido lo mio la seriedad, era modeló en Polonia y creo que eso se vino a mi favor. y ahora estoy muy feliz con lo logrado.

***-Ramm, Desde Polonia queremos darte muchas gracias por llenarnos de alegría, tenemos puerta libre para ti, ¿algo que quiera decir al país?

-Rammel: Polonia Te Amo, Polska Dziękujemy za zaufanie do mnie. Quiero llevar un sentido de agradecimiento a mi querido director y creador, Ramoel Esoj, al presidente de la Org. Ramoel, Raml Campanella, a mi nuevo jefe Aros, y a toda la comunidad de reyes y reinas que integran esta organización, espero serles de mucho agrado, quiero recibir apoyo incondicional en esta nueva etapa.

***-Desde Nueva York estábamos viendo el evento, yo como reportero vi mucha criticas positivas para ti, el publico estuvo muy de acuerdo ¿que tienes preparado?

-Rammel: ya tengo prevista mis fotos oficiales el día de mañana luego que llegue a la sede de la Org. y pronto mas detalles de todo los contratos que se vienen en discusivo a solo hora de mi triunfo, gracias a todos los que me apoyaron y que Dios les bendiga! me tengo que despedir y pues ha sido algo mágico compartir todo esto, espero descansar un poco. Feliz Noche!

2 Me gusta

Tenemos Nuevo Mr. Manhunt Virtual 2015…

3 Me gusta

Plasplasplasplasplasplas felicidades

2 Me gusta

Felicidades!!

3 Me gusta

Felicitaciones a nuestro nuevo Mister Manhunt Virtual 2015!!!

Excelente trabajo Ramoel!!!

NO se pierdan hoy la gran bienvenida.

3 Me gusta

Felicitaciones

1 le gusta

Guapísimo!!! Era de mis favoritos, desde ya invitado de honor al Nuestra Belleza México Virtual 2015

1 le gusta

Papasito

<3 :heart:

1 le gusta

Muchas gracias a todos por sus excelentes comentarios!

No lei nada pero felicidades de nuevo jajajaj

1 le gusta

Gracias Sepa - XD

Muchisimas felicidades

1 le gusta

Gracias Natty. Saludos!