RUBY barriendo el piso con las pseudo favoritas

No dejo para nadie

imagen

2 me gusta

Una cara y un cuerpo se corrigen, un cerebro no.
Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
Muero de risa con las jaliscas :joy:

2 me gusta

creo que a rubí le falto una buena rinoplastia , en la foto con nuevo león se le ve muy ancha, me gusta puebla pero no hay ninguna que arrase y se despegue del resto…

1 me gusta

Muy bonita y todo, pero no creo Lupe quiera otro Denizzazo

image

Ok… pero tampoco creo que quiera otra gordita brazuda, ustedes se llevan criticando eso :man_shrugging:

A lo más que puede aspirar es a Reina Hispanoamericana, seamos realistas

2 me gusta

Ojo. La última indisciplinada es Jalisca

JAHJAJJAAJAHAHHAJAJAJAJAAJJAHAA

Continua Ruby APLASTANDO a las MISSES que se le pongan a un lado

1 me gusta

JAjajajajajjaajja que aplastadora me salio la trany…mucha testosterona en esa cara ella no ganará aun hagan marcha vestidas de blanco mis preciosas

1 me gusta

Mucho mejor que esto si está

2 me gusta

Amiga si tu lo dices es tu apreciación en los foros internacionales no la quitan del top 5 y ruby con su pasarela de ensueño y su cara de terror estaba en el top 30 paso al top 50

Jajajaja dudo que los filipinos afecten en el jurado.

Ellos coronan puro bagre quizá por eso les guste Chofis

1 me gusta

Puede que si son conocedores ellos tienen coronas de MU …tambien Mexico y una es de JALISCO

Tupido, nadie niega a Ximena

Pero ella ya no concursa princesa

Y tienen 9 allá sin corona nacional en MU

Jajajajajaja jajajajajaj o Ximena está concursando ?

2 me gusta

Amiga tenemos 9 sin corona nacional …cuantos tiene sinaloa sin corona Internacional???

ubicame please

jajajajajjajajajaa, repito, estamos hablando de Pepa Pig, ximena ya fue, tenemos dos miss universo, no es la primera ni le debemos nada, fue corona comprada y listo…

jahjahjahaa

vivir del pasado es lo unico que les queda a ti y tu peluquita que me contestan al mismo tiempo jajajajajajaa

1 me gusta

Amiga corona es corona y el pasado es lo que nos indica lo que somos y lo que podemos llegar hacer…sinaloa esta muerta en vida en el ranking internacional figura mas puebla veracruz a ese nivel estan preciosa estan al nivel de oaxaca chiapas etc etc

Sofía con un fan transexual.

:scream:

:heart_eyes: sofi siempre mostrando su inteligencia y apoyo a los nuestros.

Jajajaja jajaja jajaja jajajaja jajaja jajaja jajaja jaja jajajaja jajajaja

Que buenos chistes cuentan acá :joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy:

Ya no se burlen de la pobre Rubí ni los de su estado la respetan :disappointed::disappointed:

2 me gusta

Poner cara es estupida no es demostrar inteligencia jajajajaja, estas jaliscas me hacen mis días, he reído a carcajadas con ellas :joy:

2 me gusta