Rostrazoooooooooo 😍 Erika

:heart_eyes:

4 Me gusta

LA ROSTRA PALOMERSSS JOTAS

3 Me gusta

2 Me gusta

1 le gusta

VS LA REALIDAD !
:joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy:

2 Me gusta

El rostrazo de la edicion

2 Me gusta

La rival a vencer

2 Me gusta

Bellísima :heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:

NO DEJA DE SER UN ROSTRAZO Y SUPERPREPARACION!!!..:heart_eyes:

3 Me gusta

Lo mismo decias el año pasado, y cuando se quedo pegada, dijiste que se perdia en grupo, que estaba muy chapis, que mil veces la gorda Rodriguez, o las Camaronas Goretti y Mariana.
Y ahora porque te contradices… sigue igual de chapis, mas gordis que el año pasado y todavia se pierde en grupo…asi que, que…

2 Me gusta

/////.

BASTAAAAAAA :joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy:

1 le gusta

No he seguido a todas las concursantes, pero me parece que esta entre ella (Erika) , Edo de México y Baja California Sur

2 Me gusta

De acuerdo contigo, pero el rosraso de la edición es el de Erika, [quote=“Sawdust, post:12, topic:156110, full:true”]
No he seguido a todas las concursantes, pero me parece que esta entre ella (Erika) , Edo de México y Baja California Sur
[/quote]

1 le gusta

Así es, tiene rostrazo :dizzy_face:

1 le gusta

ROSTRAZAZAZAZO, dejara de ser de Jalisco :heart_eyes:

1 le gusta

Pero que mal salió en esas fotos!!! :dizzy_face: … lo bueno es que ya sabemos que tiene un rostro hermoso!! y con eso tiene!.. Pero si veo lo que muchos dicen, se pierde a pesar de todo, espero y saque garra para que su estatura no sea impedimento!

1 le gusta

Hermosa diosa jalisca la rival a vencer

1 le gusta

Es hermosa y anda trankila sin narcos detras como la cara de señor chinola fea

1 le gusta

#LadyPhotoshop

2 Me gusta

Rostrazo, si Mariana llego al top 10…Ericka facil al top 3

1 le gusta