ROSITA FORNES Una Verdadera DIVA, REINA y DIOSA cumple hoy 93

Felicidades a la gran Diva y Vedettisima de Cuba, America y el Mundo quien celebra en el dia de hoy el 93 aniversario de su natalicio.

https://scontent-iad3-1.xx.fbcdn.net/hphotos-xtp1/v/t1.0-9/12662426_10208885248787432_7680482863626816550_n.jpg?oh=726cc9b73b46eea6dc6e2f4f2b577dcc&oe=5767DED4

8 Me gusta

SALUDOS Y NO SE QUIEN ES PERO FELICIDADES PARA ELLA:birthday::balloon:

1 le gusta

QUE MUJER TAN HERMOSA ! FELIZ CUMPLEAÑOS PARA ELLA .:blush:

1 le gusta

Hola yo tampoco la conocia hasta que la vi en Miami actuando a los 89 y me interese en su trayectoria artistica ya que me parecio casi magico que alguien de esa edad pudiera aun tener ese dominio escenico… Su trayectoria en el cine es muy grande, especialmente en el cine mexicano y ha incursionado desde el canto lirico al popular durante toda su carrera como cantante. Saludos

Este video es de 2012.

Es una diva del cine de oro mexicano,se ve muy bien.

2 Me gusta

FELICIDADES,MUY GUAPA Y TALENTOSA :+1:

1 le gusta

Tiene 93???se ha echo cirujias??? Se ve fabulous! !!!

QUE BELLA ERA ESA SENORA :smirk:

1 le gusta

Esta publicación fue reportada por la comunidad y se encuentra oculta temporalmente.

1 le gusta

Hola, esa informacion no la tengo pero si he oido decir que vivio siempre para lucir lo mejor posible para su publico y que a toda hora estaba muy arreglada. Saludos.

Una muer muy bella y talentosa,que tmb puso su granito de arena en el cine mexicano.
Hace poco la vi en una película con Tin Tan.

Tmb estuvo casada con actor Manuel Medel,padre de su hija Rosa María.

1 le gusta

se ve mejor sin tanto photoshop, era muy hernosa

2 Me gusta

Esta publicación fue reportada por la comunidad y se encuentra oculta temporalmente.

Hay que tener en cuenta que muchas fotos de la epoca de los 40 han sido ‘‘tratadas’’ con color. Pero de todas formas es cierto que era muy hermosa y toda natural. Saludos

1 le gusta

wow felicidades, era hermosa, pero sigue viendo regia, toda un adiva

2 Me gusta

Muy guapa la Sra, felices 93 years old.:birthday:

2 Me gusta

BELLA Y CON TALENTO

2 Me gusta

El ídolo de todos los gays cubanos de mi edad…

2 Me gusta

Como Lorena herrera q es ídolo de la comunidad gay

1 le gusta

Qué belleza, en varias pelis de los 40s y 50s ella participa

2 Me gusta