Roselyn Sánchez se defiende: "Senos caídos significa ser madre"

20 DE NOVIEMBRE, 2015 - 6:23 PM EDT | Por Nohelia Castro
Roselyn Sánchez se defiende: “Senos caídos significa ser madre”

http://www.peopleenespanol.com/sites/default/files/images/2015/11/20/956106_642x400_24.jpg
Roselyn Sánchez recurrió a su cuenta de Twitter para defenderse de las críticas contra sus pechos caídos.

“Senos caídos significa ser madre, haber dado pecho a mi hija y llevarlos con orgullo”, escribió la puertorriqueña el pasado jueves en su cuenta de Twitter. “El día que me las opere me critican peor. ¡He dicho!”.
Aunque muchos la criticaron en las redes sociales, la copresentadora de la más reciente entrega de los Latin Grammy 2015 también recibió varias muestras de apoyo.

“Roselyn eres una reina y esa corona nadie te la quita”, “bien dicho, no le hagas caso”, “ya quisieran muchas de veinte verse como tú”, son algunos de los comentarios que los usuarios de la red social han escrito en el muro de Sánchez tras la divulgación del mensaje.

La artista puertorriqueña también publicó un video en su cuenta de Instagram para agradecer las muestras de cariño que ha recibido de sus seguidores.

https://encrypted-tbn1.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcQ1RUcpvzpcyCZB8sSx29W7hTGKV8hLViEirHK5uAe_xSmRBaMwHA

10 Me gusta

No están tan caídos lo que pasa es que la gente ya se acostumbro a ver solo pelotas de siliconas por todos lados. De todas maneras siendo ella no me hubiera puesto ese vestido que solo se prestaba para chica siliconada (me refiero al segundo vestido).

3 Me gusta

Con el cuerpazo q se carga a las envidiosas les ardio la lonja y típico buscan detalles para criticar.

1 le gusta

Roselyn te ves preciosas y como dice Melody:" la gente ya se ha acostumbrado a ver pelotas de siliconas" y no senos normales de mujer y de madre…i

2 Me gusta

Lo que pasa que a la gente nunca le dan gusto. Si son siliconas critican si No tienen nada hablan igual. Mientras ellas se sientan feliz lo de mas no cuenta.:stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye::grin::grin::grin:

2 Me gusta

Esta publicación fue reportada por la comunidad y se encuentra oculta temporalmente.

2 Me gusta

A mi me parecio q’ lucio espectacular!

2 Me gusta

SI ELLA TIENE CUERPAZO Y LO MAS LINDO QUE TIENE APARTE DE SU FISICO ES SU SENCILLEZ

2 Me gusta

EXACTO ELLA Y JLO NO HAN TENIDO QUE USAR TETAS PLASTICAS PARA TRIUNFAR Y SE VEN MUCHO MEJOR QUE MUCHAS QUE ANDAN CON ESOS SENOS QUE PARECEN VAN A REVENTAR:joy:

3 Me gusta

Roselyn es bella por fuera y por dentro.

3 Me gusta

La verdad si, me gusta como se expresa :ok_hand:

Yo la veo super hermosa, si las quiere asi es su gusto y si se las opera muy su gusto tambien, ella a mi me parece muy guapa y atractiva

Yo la encuentro linda, además la forma de sus senos es natural y eso es de aplaudirse hoy en día.

1 le gusta

Se le ve lindo ese vestido… que ni caso haga a los criticones…

Qué bueno que se defendió y pues yo la veo perfecta ahora la gente no se conforma con nada si te operas te ves plástica y si no te ves caída y aguada además ella luce mejor y más linda que muchas cirugíadas :roll_eyes:

1 le gusta

Asi es. Y como bien ella lo dice nunca nadie esta conforme con nada, si se los opera la criticaran peor aun, y todos sabemos que es verdad, esto esta como el cuento del burro, el viejito y el ninito. En fin. Ella se ve estupenda, y respondio muy bien. K

1 le gusta

Yo las tengo media caidas igual que Ella porque soy madre
Y me siento la Mujer mas sexy del mundo tengo otros atributos mejores asi que no me molesta en lo absoluto jejeje
Saludos

Tienes razon!

Y es raro tambien.

LA ES HERMOSA,SUPER HUMILDE…SUS SENOS,SON BELLAMENTE NATURALES♡