ROSALÍA - BAGDAD (Cap.7: Liturgia)

(RASPUCIA®️ 💢) #1

ROSALÍA - BAGDAD (Cap.7: Liturgia)

:heartpulse:

Reina de España y prox del planeta
Os dejo arte
ciaito

(RASPUCIA®️ 💢) #2

Mega guiño a Queeney en Gimme more en la intro <3

Rosa who?

(RASPUCIA®️ 💢) #4

La patrona de la don nadie de tu diva ,Putonna , no me extraña que no la conozcas Only 4 nuevas generaciones

Pero si nací en el 98, año debut de tu pasada de moda Pigney Scerda. :grin:

(RASPUCIA®️ 💢) #6

Ay peor pues que desfasado estás , tus amigos conocen a Momionna? , Yo nací en el 2000

2 años menor, ni diferencia hay, LOL. Obvio, todos sabemos quién es ella, que ya no sea popular es otra cosa. :grin:

(Perfectlía) #8

La adoro, me volví loco con MALAMENTE, es una bomba esa chica :heart_eyes:

No me extraña que aquí no la conozcan si estamos rodeados de ancianas canosas :smile:

(RASPUCIA®️ 💢) #9

OMGGGGGG por fín alguien que la conoce :heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes: … Para mí entre los singles que sacó hasta ahora de EL MAL QUERER , me quedo con PIENSO EN TU MIRÁ a la que el visual viene siendo la secuela de MALAMENTE … es como la mas amplia en composición (o lo que quiero llegar , la más pop)

Tema fracasad0 como la carrera de Pigney Sputa. :heart_eyes:

(RASPUCIA®️ 💢) #11

Que ardida eres , no tengo la culpa de que otros usuarios te escupan ,es obvio que este tema no va a tener 100 comentarios si se trata de una artista que solo tiene 1 fan aquí

Me escupan? SE ARDAN conmigo, mejor dicho. :grin: Y bueno, no deja de ser un tema irrelevante. :heart_eyes:

(RASPUCIA®️ 💢) #13

Más ardes tú , que a penas te he rebatido tus insulsos comentarios para que luego te molestes en venir 24h después a mí último tema , no vaya a ser que chocaras con la perra equivocada que últimamente ando muy aburridito y puedes ser mi nueva mopa :heart_eyes_cat:

LOOOOL, se nota que no has visto a @Minx para hablar de ARDER como esquiz0frenica. :grin:

Tu tema fl0pero e irrelevante lo vi en el inicio de Musica Pop, ni que te tuviera importancia.

A ver, adelante, lucete, te quiero ver, no vayas a terminar enloqueciendo como las otras. :grin:

(Perfectlía) #15

También me gusta, esta chica tendrá buena carrera, tiene mucha personalidad :heart_eyes:

(Escuincla marimacha 🐕.) #16

Me encantó

Samplea CRY ME A RIVER?

(RASPUCIA®️ 💢) #17

Sí ella le pidió el sample a Justin ,y al parecer tenía por entendido que era muy difícil que aceptara pero lo hizo , no puso pegas