Ron Centenario

Verda que ya no es igual que cuando lo envolvian la botella en petate??? :sunglasses:

Porque nadie me contesta???:laughing:

Lo que pasa vos caballo. es que sacas muchas caballadas, :innocent:

Muy bueno, despues ddl zacapa y plantacion es mi favorito y eso aue no soy borracho.

1 le gusta

jajajaja donde leiste eso?? :laughing:

1 le gusta

Hola red4ever, feliz viernes

Alguine me dijo eso no se donde,

1 le gusta

:sweat_smile: jajajajaja seria en Google :astonished:

Puede ser Gatita o quizas fue un sueño,

1 le gusta

Subieron a la mujer de el Kruger a youtube que malos son la agarraron cocinando.
:smiley: y no es la muchacha que el dice es la otra jajajajajajajajjaaj

1 le gusta

Esperate que venga el Kruger, pero cual plato sera mas rico,

wow hasta que por fin me regalas un like :smirk: pero que codo eres no creo que todos los chapines sean como Tu.:wink:

1 le gusta

La ves pasada te did todos y te asustaste, mire Si yo fuera a tu pueblo y para desayuno que clase de comida me darian lo typico que me darian de comer, despues de el mañanero digo yo

el mañanero que te lo de la sister de el Kruger, pero el desayuno tipico de sonora es Choriso con huevo y si le agregas unas papas fritas, tortillas de harina recien hechas con un guacamole fresco. De tomar un jugo de naranja. Ya me dio hambre :sweat:

Donde estara el Kruger?? seguro en el foro de las Aguilas peleando como siempre.:smirk:

1 le gusta

Yo me como todo eso Gatita, Bueno vamos a ver lo del mañanero es parte de la hospitalidad,

buenas noches Daniel que estes bien, es viernes santo asi que a celebrar.:sunglasses:
Gud nait evribady como dice el indio :yum:

Bud nite uste,:tired_face:

Gatita, gracias y feliz fin de semana.

La gatilla siempre tiene buenos fines de semana.
Le gusta Montarar en su Harley Davidson, desnuda y como todo atuendo unas yaqui botas que le llegan a las rodillas.

1 le gusta

!!!QUIERO VER FOTOS!!