¿Romeo Santos pone en duda su sexualidad?

Romeo Santos, el rey de la bachata, ha logrado conquistar a miles de mujeres que encantadas con su música se confiesan, sus seguidoras y hasta se hacen llamar romeístas. Como se sabe, el intérprete de Propuesta Indecente, suele consentir a sus fans durante sus conciertos y en algunos casos ha llegado incluso a besarlas como parte del espectáculo.
Por ello, las romeístas quedaron impactadas cuando el bachatero publicó una foto en la que se ve en una postura muy femenina. Mirando la foto bien y analizando los comentarios, admito me veo un poco raro. Hay días malos… Sorry, escribió Romeo Santos.

Sera que le empezó a sudar la espalda??

No me extrañaría, ahora se ve cada cosa…

Rocko, comentando la noticia q compartes de Romeo, es una desilución -no la foto q no sé los motivos q tuvo para tomársela- es la respuesta que a manera de excusa, él dá.

Sin desviar tu mensaje, ¿puedo compartir algo? Cuando llegué a este pais, escuché este término: wetback. Me confundió, no entendía a qué se referían, teniendo como única referencia desde Perú, esa expresión q acompañas al final de tu mensaje, no entendía el pq se referían asi de las personas, mayormente de origen mexicano y centroamericano, q cruzaban ilegalmente la frontera sur del pais. ¿Se referían a los jornaleros q tenían el “lomo” agachado para recoger las vegetales y frutas, q nos llevamos a la mesa, de sol a sol y por ello se les humedecía la espalda? Me resultó muy insensible e irrespetuosa esa expresión, como tambien lo es la expresión descalificadora peruana q aqui repites.

Saludos para todos.