Romeo nominado a 4 Latin American Music Awards

Romeo nominado a 4 Latin American Music Awards
Posted on septiembre 3, 2015 by Remo
El cantautor Romeo Santos recibe 4 nominaciones a los Latin American Music Awards 2015 : Artista del Año, Sencillo del Año “Hilito”, Artista Favorito Tropical , Canción favorita tropical “Hilito”. Estos premios se llevarán a cabo el 8 de Octubre desde la ciudad de Los Ángeles , California .
https://remocc.files.wordpress.com/2015/09/latinmas.jpg?w=300&h=300
El Rey de la Bachata , ha tenido un 2015 lleno de mucho éxito , Su tour Vol.2 ha sido SOLD OUT en su primera etapa por Estados Unidos , Latino América y Europa. El pasado julio concluyó la segunda parte de su tour en USA con tres conciertos en el Barclays Center de Brooklyn convirtiéndolo en el primer artista latino en lograrlo. (Puedes Votar aqui…)

2 Me gusta

AWWWW ME ENCANTA COMO CANTA ROMEO :ok_hand:

@ambrosiasalad A MI ME GUSTAN SUS CANCIONES SON TAN BONITAS EN ESPECIAL (ERES MIA SOLO MIA) :grinning:

:ok_hand: :ok_hand:

@lavengadoraa

Who ? …

yo lo odiaba con todo mi corazon, pero hace poco mi hija tubo que bailar en un festival de la escuela y escogieron bachata, asi que la ensayo con un nino, en mi casa y lo escuche tanto y de ver a mi peque bailando tan bonito ya soy su fan jajajajaja

BIEB FACIL BUSCALO EN GOOGLE OH EN YOUTUBE Y SABRAS QUIEN ES

OH Y PORQUE LO ODIABAS ESMERALDA? EL TIENE CANCIONES BELLAS Y CONTRARIO A LOS QUE DICEN ALGUNOS NO ES CREIDO Y BIEN TIMIDO HASTA SU PROPOA MADRE LO DIJO EN UNA ENREVISTA QUE SU FORMA DE SER PARECE CREIDO PERO ES QUE DESDE NINO FUE BIEN TIMIDO.

antes no me gustaba la bachata, en los tiempos de romeo y alejandra creo me caian muy mal, pero creo que ha evolucionado y hoy se escucha bien

Lo conocen en su Casa!!

No me gusta su timbre de voz , pero bien por el ,que disfrute sus premios :relaxed:

NO NECESARIAMENTE POR ALGO ESTA NOMINADO A 4 GRAMMYS NO CREES

Yeeeeeeeey
El rey sigue en pie

hola a todos

Tiene un manager espectacular, q lo cuide. Jej

Y siguen en negacion con el idolo de multitudes en toda
latinoamerica, japon y hasta rusia

SERA CIERTO ESO DE QUE DICEN QUE ES GEY ? :open_mouth:

Me encanta su musica :heart_eyes::heart_eyes::notes::musical_note::microphone: