Romario no confía en Platini para dirigir la FIFA

http://img.futbolsapiens.com/wp-content/uploads/2015/08/Romario.jpg
El exdelantero centro de Brasil Romario, ahora senador, criticó en una entrevista en el diario italiano La Gazzetta dello Sport al presidente dimisionario de la FIFA, Sepp Blatter, y a Michel Platini, candidato a su sucesión, estimando que los dos hombres pertenecían a la “misma escuela”.

“La FIFA está corrupta. En su seno, hay un cartel. Algunos fueron arrestados, otros lo serán. Creo, espero y rezo todos los días para que Blatter sea uno de ellos”, explicó el gran delantero brasileño. “En cuanto a Platini, es de la misma escuela de Blatter”, añadió, antes de precisar que no cree que el francés esté involucrado en asuntos ilícitos.

“Pero Blatter es el jefe de esta escuela de personas que pueden influir en el mundo del fútbol sin tener que ser corrupto”, dijo.

Romario se refirió a continuación al caso de Zico, otra leyenda del fútbol brasileño, que anunció su intención de ser candidato a la presidencia de la FIFA. “Cuando Zico anunció su candidatura, dije que era una buena opción, pero creo que no está listo”, declaró Romario.

Fuente
Univision Deportes