¸.·'★¸.·'★*·~-.¸-(★ Romantic@s les deseo un hermoso anio nuevo ★)-,.-~*¸.·'★¸.·'★

image

_Estamos terminando un año más , estamos a punto de iniciar una nueva etapa de nuestras vidas donde el reloj vuelve a cero y enero comienza desde el principio, una vuelta a la tuerca donde empezamos a analizar lo que hemos recibido este año, qué nos ha dejado, qué hemos sufrido y qué hemos aprendido, también empezamos a hacer una valoración completa de todo lo bueno y no lo tan bueno para luego hacer un balance, este 31 de diciembre es el día perfecto para realizar un análisis si este año te dejó más pérdidas o ganancias, pero por lo general, sabemos que siempre tendremos más ganancias, porque el tiempo de Dios es perfecto y siempre quiere lo mejor para nosotros _

_Feliz año nuevo que haya prosperidad y mucha felicidad mis deseos para todos ustedes _
sinceramente con mucho cariño

image

6 Me gusta

image

image

image

2 Me gusta

volviste!!!..que felicidad…bienvenida a tu casa…a tu rincon romantico…:sunglasses::heart_eyes:

1 le gusta

image

image

2 Me gusta

Feliz 2018
Torreonera

1 le gusta

Hola Isa viene a desearles un feliz año nuevo y mucha felicidad a los romanticones …

como te va nena espero que todo bien

1 le gusta

Gracias celtic igual para ti mucha felicidad y prosperidad para este 2018 para ti y todos tus seres queridos :slight_smile:

1 le gusta

todo bien …pero sin ti no es igual…siempre se extraña tu escencia como dice Yuvia…pero yo sabia que volverias…:sunglasses::heart_eyes:

1 le gusta

image

Esta cancion de Gloria Stefan esta linda para estas fechas se las comparto
espero y les agrade :slight_smile:

image

1 le gusta

escuchandola…:headphones:

1 le gusta

Que bueno que todo esta bien y pues de vez en cuando aki estare apoyandolos y si yo tambien extranio desplayar ese romanticismo que me invade y nos invade a todos :slight_smile: pues mi estimada Isa nena te deseo lo mejor de lo mejor para este anio venidero mucha prosperidad felicidad y amor mis mejores deseos para ti y los tuyos de corazon :slight_smile:

1 le gusta

Si escuchala nena esta muy bonita

1 le gusta

Gracias …pero ven aqui aunque se a de pasadita…no dejes de expresar ese romanticismo que llevas dentro…feliz año para ti tambien…el mejor ever ever…:sunglasses::heart_eyes:

image

1 le gusta

ya …paz en tu corazon awwwwwwwwwwww…:sunglasses::heart_eyes:
image

1 le gusta
1 le gusta

feliz d e que estes aqui…awwwwwwwwwwwwwww…:sunglasses::heart_eyes:

1 le gusta

Feliz año :fireworks::balloon::confetti_ball:

2 Me gusta

Hola bella Lagunera…Un gusto leerte en esta tu casita romantica.
Feliz año 2018 que todos tus deseo se cumplan y proyectos que tengas en mente se hagan realidad.
Un abrazo con mucho afecto para ti. :hugs:

image

2 Me gusta

Gracias espero que tambien haya mucha paz en el tuyo y que encuentres lo que buscas :slight_smile:

1 le gusta

muchas gracias igual para ti zulu feliz año y mucha prosperidad :slight_smile:

2 Me gusta