🎼..romantic love songs ...🎼

2 Me gusta

sentir tus brazos alrededor de mi cintura …me hace temblar d e pasion…mmmmmh…:sunglasses::heart_eyes:
image

2 Me gusta

No hay nada mas seductor…que el sonido d e tu voz…que me deja saber con esa seguridad tuya sin igual… que me necesitas…y cuanto te gusto y deseas…que soy tu pasion.:sunglasses::heart_eyes:
image

2 Me gusta

me gusta tu mirada profunda y llena d e pasion…esa pasion inexplicable que gracias a ti descubri…:sunglasses::heart_eyes:

2 Me gusta

Amo…adoro… ese beso inesperado que me das…que reclamas con fuerza y seguridad …sin importar nada ni nadie…como si solo existieramos tu y yo…:heart_eyes::sunglasses:

image

2 Me gusta

me gusta caminar contigo de tu mano…mmmh me fascina…siento tu orgullo de que nos miren juntos…y te aferras a mi mano con tanta firmeza y ternura…que me haces sentir como una chiquita…tu chiquita…:sunglasses::heart_eyes:
image

2 Me gusta

me encanta que cuando …este a unos metros de ti me sigas con la mirada …cuidandome …y me sonries con esa ternura sin igual…que haces que corra a si a ti y te bese con amor y gratitud por tanto amor… mi amor…mi cielo…:sunglasses::heart_eyes:
image

2 Me gusta

y yo que no se bailar :blush:…me siento maravillosamente experta en el baile…:sunglasses:…a tu lado todo es posible…hasta lo imposible…:sunglasses:…contigo todo absolutamente todo es facil…casi casi…natural…:heart_eyes:

image

image

image

2 Me gusta

2 Me gusta

Tema 100% romantico
Con estos temas dan ganas de estar enamorada

1 le gusta

mmmmmmh…ya estas de el amor …de la amistad…etc …etc…:sunglasses:

1 le gusta

esta la escucho en mi trabajo un y otra vez y no me canso…no me enfado.
image
image
image

image

image

image
Awww hermoso komo todos ts temitas lokitaguerita…
Hi!=)

1 le gusta

1 le gusta

1 le gusta

image
El Amore, El Amore :heart_eyes:

1 le gusta
1 le gusta

siiiiiiiiiii el amor …el amor awwwwwwwwwwwwww!!!..:sunglasses::sunglasses:
image