Roman Reigns Se Corono Campeón Mundial WWE 12-14-2015

Roman Reigns se corono Campeón Mundial de la WWE hoy 14 de Diciembre del 2015, en Monday Night Raw.
My prediction: Reigns se coronara campeon mundial de la wwe en Wrestlemania 2016 por tercera vez en menos de un año.
http://www.athletepromotions.com/blog/wp-content/uploads/2014/08/Roman-Reigns.jpg

1 le gusta

Ya era tiempo! Reigns tenia la victoria garantizada desde el minuto que McMahon lo amenazo diciendo “Either win the title tonight or YOU’RE FIRED!!”.

Oye, tu pronosticaste que Roman Reigns seria elnuevo campeon.

Asi es. En este enlace, yo ya habia pronosticado que Roman Reigns iba ser el nuevo campeon mundial de peso completo de la WWE hace tiempo. Pero, aqui un usuario no estaba de acuerdo con mi pronostico. Ese usuario se equivoco en su pronostico, y yo le atine a mi pronostico el 100%. Aqui esta el enlace con mi pronostico.:

Como la vez? Saludos!

Esta publicación fue reportada por la comunidad y se encuentra oculta temporalmente.

Claro, si yo digo que Mexico sera campeón del mundo en 2018 y no lo es,
pero gana el mundial de 2042 diré que “le atine”… gente de Mexico zzzzz
El dic 15, 2015 4:59 PM, “Best In The World” hello@helloforos.com
escribió:

Esta publicación fue reportada por la comunidad y se encuentra oculta temporalmente.

zzzzzzzzzzzzz sueño

Pero el Rayado si pronostico correctamente que Reigns se coronaria campeon WWE en Survivor Series 2015. Aunque su reino duro 5 minutos y 15 segundos.
Te aventaste we. Eres un genio.

Gracias por sus reconocimientos (accolades) compadre, no es para tanto. En menos de un mes, Roman Reigns ya a ganado dos veces el campeonato mundial de la WWE.
(1.) Por primera vez, Roman Reigns gano el campeonato WWE el 22 de Noviembre del 2015, derrotando a Dean Ambrose en Survivor Series. Sheamus cobro (cashed in) su contrato de Dinero en El Banco (Money in The Bank contract) y derroto a Reigns en 5 minutos y 15 segundos despues.

(2.) Por segunda vez, Roman Reigns gano el campeonato WWE el 14 de Diciembre 2015, derrotando a Sheamus en Monday Night Raw.

ses pone los memes que le pones a Takermania, los merecen estos pobres weones

“ya a ganado”

bueno sigo viendo nxt takeover london

el 5 de enero vendra papito y el otro wn con el reporte ojo ahí

esos luchadores son guapos todos esos cuerpos q tiene y esas nalgas huyyyy :grin:

Finn Balor retiene su campeonato de NXT, derrotando a Samoa Joe con un “Guillotine Choke” en TakeOver London.
:stuck_out_tongue:

Quieres mas?

buen copy paste hijo, buen copy paste

maliiisimo para los memes…