Rolling Stones: Confirman que banda británica dará concierto en Lima

image

Los Rolling Stones ofrecerán por primera vez un concierto en el Perú. La noticia fue confirmada por Kandavu Producciones, empresa detrás de la llegada de la banda a nuestro país.

En un comunicado de prensa, la citada productora anunció la llegada de los Rolling Stones a Lima e informó que este jueves en una conferencia de prensa se darán los detalles de la presentación.

4 Me gusta
1 le gusta
1 le gusta
1 le gusta

¡Excelente! Primera vez en Perú, seguro será un concierto inolvidable.

Gracias por el tema y por los videos Leticia.

1 le gusta

Sí los originales, será un digno espectáculo para Perú

1 le gusta

@Almendra @ANDRESR
Si son los originales y debe ser espectacular ese evento.
Gracias por sus comentarios.
image

1 le gusta

Tomé un mate de manzanilla luego de ver los precios de las entradas, pero bien valen la pena. La más cara: S/.2,415 y la más barata: S/.322 soles. Los buenos lugares están más de mil soles.

Saluditos.

Muy caras las entradas para Peru.

Los Rolling Stones en Lima. Es una buena oportunidad de disfrutar de este gran grupo y son los originales, ya algo añejados porque el tiempo no perdona y afecta sus voces pero esperemos que la producción en conjunto sea aún mejor.

Algo caro las entradas, es cierto. En los '70-80’s hubiera pagado hasta $200 (el sueldo de un mes para los que anduvieran a pie, jeje) por solo verlos en vivo interprerar Angel, pero hoy en dia… no estoy segura.

Suerte a los productores y a los Rolling Stones.

Gracias leticia por la nota y los videos.

Vi los precios y son elevados para la clase media.
https://www.helloforos.com/uploads/short-url/dvMU1A1ZgJ5tt6YfGFsy9jGYlfc.png

Pienso que las entradas estan super caras para nuestro pais…pero aun asi no dudo que sera lleno total…el dinero “sale solo” de donde ? quien sabe pero sale. Ademas pienso que ya este grupo de ancianos esta para el retiro y estan haciendo su dinerito antes de retirarse…estos Rolling Stones ya no son ni sombra de los de los 70’s y 80’s.

En fin los amantes del Rock disfrutaran al maximo…