Roco aprueba exámenes médicos

ROCO APRUEBA EXÁMENES MÉDICOS



El flamante refuerzo del Cruz Azul, Enzo Roco, llegará a México el próximo domingo con la confianza de incorporarse de lleno a su nueva escuadra, puesto que ya se realizó los exámenes médicos de rigor.
**@Cruz_Azul_FC**
Así lo informó su representante, Arturo Jiménez, ante las dudas que generó el hecho de que Cruz Azul presentara ‘en paquete’ a sus tres nuevos refuerzos extranjeros, a pesar de que dos de ellos todavía no arriban a suelo azteca y por ende, se pensaba que aún no aprobaban los exámenes médicos.
Lo anterior viene a colación porque la directiva celeste tiene por norma hacer el anuncio oficial de sus contrataciones con los resultados de los estudios en mano, dado las malas experiencias que ha tenido con algunos refuerzos. Por ejemplo, con los colombianos Carlos Lizarazo y Wason Rentería.
El primero llegó para el Clausura 2015 a la Liga MX y nunca debutó con la Máquina Celeste porque se la pasó lesionado, mientras que el segundo no pasó los exámenes médicos en 2011 y aunque se había anunciado con bombo y platillo, Cruz Azul desistió de su contratación.
**"ESTÁ MUY CONTENTO"**
“El jugador viaja el 10 de julio y ya están los exámenes médicos aprobados”, adelantó Jiménez sobre Roco.
El defensa chileno se encuentra tomando unas merecidas vacaciones, luego de coronarse con su selección en la Copa América Centenario.
Manifestó su representante que “lo vienen siguiendo desde hace mucho tiempo, él está muy contento de seguir su proyección deportiva en Cruz Azul”.
El fichaje de Enzo Roco por parte de los cementeros ha despertado una gran confianza en la afición cruzazulina, que espera que este jugador, conjuntamente con las demás adquisiciones extranjeras: Francisco Silva (medio de contención), Jonathan Cristaldo (delantero) y Julián Velázquez (defensa central), puedan encaminar al conjunto al ansiado título de Liga.
Fuente: http://www.espn.com.mx/futbol/mexico/nota/_/id/2720698/enzo-roco-aprobo-los-examenes-senala-su-representante

4 Me gusta

A pos yo tambien los apruebo!!! Ojala esten completitos y limpiecitos estos refuerzos extranjeros.

1 le gusta

1 le gusta

Todos llegan muy contentos si, pero queremos que demuestren a lo que vienen…

Saludos aqui apoyando el forito.

1 le gusta