Robo sincronizado nomerio2016 omg 😱😱

3 Me gusta

3 Me gusta

Cuando le preguntan a un atleta mexicano que #PorQuéMéxicoNoGana

-Es que no tome leche.

-¿Y?

-No leche ganas…

ESTA TRENDING EN TWITTER

4 Me gusta

Ese de Jenny estuvo bien hecho.

Ayyy Ambro!!! no sabe uno si reirse o llorar :laughing: :sob:

1 le gusta

😠😲😱😲😱😔😔😔😔pobres.de nuestros atletas.
PENA AJENA. Es nuestroPais.MEXICO​:rage::rage::rage::rage:

Tantos muchachos deportistas que quieren sobresalir en Mexico, pero no hay apoyo de ninguna clase, el imbeccil ese de la conade solo pasa burlandose de ellos, ahhh pero eso si, luego luego salio a colgarse del triunfo del boxeador!! Siendo que no lo ayudo en nada!!!
Y todavia hay gente que jura que el que es pobre y jodido en mexico,es porque quiere!!

2 Me gusta

Yo soy Colombiana, y aca sucede exactamente lo mismo😡

1 le gusta

Noooo me digas eso AnaMaria yo pense que Colombia .,Cuba .,Honduras. Y todos otros paises de latino america era diferente que ellos si apoyaban,.
Como no mas hablan de Mexico y que Mexico y todo lo malo solo pasa en Mexico crei que era otra la historia​:flushed::rage::scream::scream::scream::see_no_evil::see_no_evil::fearful::flushed::flushed::flushed:

Te voy a poner un ejemplo: ahorita que los deportistas se fueron a las olimpiadas, el gobierno ni siquiera se manifesto con una despedida de buena suerte.
Ahhh! Pero estoy segura que, cuando regresen los deportistas que ganaron medalla, los politicos con el presidente a la cabeza van a hacer fila para tomarse la foto del recuerdo y van a decir que si los deportistas triunfaron fue por el “gran apoyo” del gobierno…:rage::rage::rage::rage::rage:

1 le gusta

Cierto asi pasa siempre cuando rregresan los deportistas hasta desfile hacen.:angry::persevere::open_mouth:PERO QUE DESCARADOS SINVERGUENZAS.