Roberto Carlos Lady Laura

3 Me gusta

Qué belleza

http://elcomercio.pe/movil/luces/musica/roberto-carlos-canto-lloro-sepelio-su-madre-lady-laura-noticia-464083/1?big_fotogal=1

LA MADRE DE ROBERTO CARLOS LADY LA URL FALCAO EN
19 DE ABRIL
2010

LUCES
LUNES, 19 ABRIL 2010
Roberto Carlos cantó y lloró en el sepelio de su madre, “Lady Laura”
El cantante brasileño, quien hoy cumple 69 años, entonó el tema que le compuso a su mamá en 1976

0 comentarios
Roberto Carlos se conmovió hasta las lágrimas hoy, en el sepelio de su madre, Laura Braga, fallecida el sábado en Río de Janeiro, en momentos que el artista estaba en Nueva York, en medio de una gira.

El entierro, que atrajo a unos 500 admiradores y amigos al cementerio Jardim da Saudade, ocurrió precisamente en el día que Roberto Carlos cumple 69 años de edad. Durante la ceremonia, el cantautor se separó de la multitud que saludó su llegada cantando uno de sus mayores éxitos, “Jesucristo” para entonar a solas la canción que compuso para su madre en 1976, “Lady Laura”.

“Doña Laura es el alma gemela de Roberto. Fue su máxima admiradora”, dijo la cantante Rosemary, mientras que el empresario de Roberto Carlos, Dody Sirena, atribuyó a una coincidencia “divina” el hecho de que el sepelio ocurra en el mismo día del nacimiento del “Rey”, como lo llaman en Brasil.

El empresario aseguró que la muerte de Laura Braga, que se produjo en momentos que Roberto Carlos terminaba una presentación conmemorativa de sus 50 años de carrera en el Carnegie Hall, de Nueva York, no impedirá que el artista siga su gira por las Américas: “La gira seguirá normalmente. Ella tenía un gran orgullo de la carrera de su hijo”.

Laura Braga, de 94 años de edad, fue hospitalizada el 31 de marzo pasado por una grave infección pulmonar, y a raíz de su enfermedad el cantautor canceló una presentación programada para el 6 de abril pasado, en México, donde se presentaría en el Festival Zacatecas, que reunió, entre otros, al pianista Chick Corea, a la cantante canadiense Nelly Furtado, al cantante panameño Rubén Blades y el astro español Alejandro Sanz.

Pese a la cancelación de su participación en el festival, Roberto Carlos tiene programados otros seis espectáculos en México, el primero de los cuales tendrá lugar el 6 de mayo, en Puebla. La gira incluye además varios shows en Estados Unidos y presentaciones en el Perú, Costa Rica, Panamá y Canadá.

Roberto Carlos llegó a la Saudade Garden en Sulacap, en la Zona Oeste de Río de Janeiro, para el entierro de su madre, Laura Moreira Braga , 97 años. El Rey fue recibido por cientos de personas que cantaban Jesucristo , canción compuesta en colaboración con Erasmo Carlos , en 1970. Muy abajo, Roberto saludó a los aficionados y alcanzó una sonrisa. El único. Durante el tiempo que pasó en el cementerio, alrededor de una hora, sollozaba incontrolablemente. En respuesta a la petición de una madre, sin funeral. " Yo no me gusta ese tipo de ceremonia, se me hace muy triste y no estoy triste. Cuando Jesús me llama, estoy tranquila. No hay necesidad alguna de que, "que se utiliza para contar los amigos cercanos Lala, como le gustaba ser llamado.
Antes del funeral, el padre Antonio María rezó la misa. “Fue un hermoso tributo”, dijo el hijo del cantante Dudu Braga en la ceremonia restringida a familiares y amigos cercanos, como los cantantes Jerry Adriani y Erasmo Carlos, y los cantantes Wanderléa y romero , además de los hermanos Roberto , Norma , Carlos Alberto y Lauro y sus otros hijos, Rafael y Luciana . Ana Paula , la más antigua, se encontraba en Nueva York y no llegaron a tiempo para el funeral. Geramy Simões y María Emir respectivamente madre y su hermana Maria Rita , la esposa de Roberto murió en 1999 de cáncer, también asistieron a la ceremonia. "recé algunos Salmos, leer el Evangelio, y luego se dirigieron unas palabras a Roberto, que tenía entonces una oración de su propia, muy cerca de el ataúd, tocando la madre, "dijo el cura.
en el mismo día en que enterró a su madre, rey completó 69 años. “No quería tocar este tema, pero es devastada por esta triste coincidencia”, dijo un amigo de la cantante. Roberto dejó la capilla llorando y sosteniendo una de las manijas de ataúd. Miró hacia otro lado cuando el ataúd bajó a la tumba, pero luego cantó en voz baja un extracto de la canción Señora Laura , otra de sus muchas asociaciones con Erasmus, con el que rindió homenaje a su madre en 1978. En el momento en que comenzó a cantar , el coro creció y hubo quienes no llorar. Mientras caminaba hacia la salida, Roberto escuchó de sus fans: “Roberto, te amo!”. “Te amo”, dijo. Abandonó el lugar detrás de una estricta seguridad. Señora Laura murió el sábado (17), a las 18.20 horas, en el Hospital Copa D’Or, después de 18 días de hospitalización. Ella fue admitida en el hospital con una infección pulmonar. Debido a que la salud de la madre, Roberto cancelado el primer espectáculo de su gira internacional en México, que tendrá lugar el 6 de abril, pero a medida que el marco Lala se hizo estable, se mantuvo presentaciones en los Estados Unidos. Su regreso a Brasil fue previamente programado para el domingo (18). “Quería ver de primera mano el estado de la madre para evaluar cambiaría su horario,” una persona del artista 's equipo de producción. Roberto estaba en el escenario en el Radio City Music Hall de Nueva York, cuando el doctor Milton Kazuo Yoshino , responsable de manejar Lalá llamó por teléfono Dody Sirena , rey del empresario, y anunció la muerte. Sirena esperó el final del espectáculo para darle la noticia. Maestro Roberto desde hace más de 30 años, Eduardo Lages fue entonces al público y anunció que el cantante podría no volver para el bis. Roberto quería volver a Brasil, al mismo tiempo, pero debido a problemas relacionados con el espacio aéreo estadounidense, falló. "Al escuchar la noticia, Roberto se puso a llorar. Él no se conformó por no estar a su lado en el momento de su muerte. Los dos estaban muy cerca y que acaba de viajar porque ella había mejorado ", dijo un amigo de la familia. De vuelta en Brasil, al día siguiente, el cantante se dirigió directamente al hospital. Allí pasó la noche, dejando sólo durante dos horas durante la noche para ir a casa a ducharse y cambiarse de ropa. En la muerte certificado declaró que la causa de la muerte shock séptico e insuficiencia respiratoria aguda resultante de la neumonía bacteriana. "Murió en su sueño. Era sereno, porque estaba bajo el efecto de sedación ", describe el doctor Yoshino. La devoción del hijo a la madre es conocida. Sus barcos, una pasión conocida del artista, siempre llaman Señora Laura. Por fin, Lady Laura III, Roberto utiliza para hacer cruceros cortos a lo largo de la costa de Río. “Lo que toda madre quiere es a ver a sus hijos felices y barco de mi hijo es muy feliz”, le confió a sus amigos Lala. Y ay de aquellos que reprenda a llamar a Roberto “niño”. “Los niños son siempre los niños, UAI,” la minería, nacido en Mimoso. "Es mi Zunguinha, ¿verdad? Cuando yo era pequeño, me dijo que yo era su "namoada 'y que, cuando yo crecí, me iba a casar conmigo. Usted puede? No sé si Roberto es mi novio, esposo o padre. Creo que eso es todo ", dijo Lala la OMS en mayo de 2007. En los 50 años de la carrera de Roberto, Señora Laura fue notable presencia en sus espectáculos. Pero le gustaba seguir todas las escenas y cuando el niño estaba a punto de abandonar el escenario, fue a la pasarela con una toalla blanca para secarse el sudor de la cara. Roberto nunca se subió al escenario sin pedir la bendición de la madre. En raras ocasiones, no pudo estar presente, el ritual se completó por teléfono, ya que los dos compartieron una línea en particular. Incluso en mal estado de salud, acompañó al niño en su crucero de este año, del 30 de enero y 7 de febrero, como lo hizo desde el principio del proyecto Las emociones en los altos mares en 2004. Apenas salió de su cabina. Acompañado de los espectáculos a través de la televisión, conectados a un circuito de cámaras internas. Sin embargo, pidió ver a uno de ellos en el teatro. A través de pasajes privados utilizados por el cantante para llegar a su camerino, ella fue al teatro silla de ruedas y vio todo el lado del escenario. En las varias horas que se derramaron, como el momento en que el niño tocaba la guitarra - un instrumento presentado a él por ella - en un acústico detalles de la versión. Al final del espectáculo, Roberto mantuvo una entrega de flores a la audiencia y presentó la madre. Esa fue la última vez que vio a un niño de la serie. Señora Laura llevaba joyas. La simplicidad en todos los rincones de su casa, cómodo, pero sin lujos. Del humor contagioso, en la misma entrevista de 2007, se dijo que la OMS tocador del niño llegó desde la infancia. "Cuando fui a la escuela, todavía un niño pequeño, se veía una sombra en la pared. Si usted tenía un pelo fuera de lugar, regresó a su casa para pasar más GUMEX ", dijo entre risas. La madre de Roberto heredó la religión y el amor por la naturaleza. "Me aseguré de pasar este sobre a mis hijos, y también el carácter de nociones y humildad. Siempre hablaba de las plantas y, al igual que Roberto es el más joven y siempre estaba atrapado en mi falda, desarrolló este hábito también ", dijo. La muerte no era tema tabú para Lala. Lo que ella quería era que sus hijos sufren más de lo necesario cuando se trataba de su tiempo. "Fue una madre extremo, nadie dijo que no quería desesperada cuando murió, porque él tenía una vida muy feliz y plena. Lala tenía mucha preocupación por Roberto, porque él es el más joven, demasiado enganchado a ella y demasiado sensible ", dijo un amigo cercano de Lady Laura. En ese momento, Roberto es ciertamente muy triste. Pero oyó varias veces Lala que aunque el deseo de quedarse, pasa el dolor agudo. Y Roberto también sabemos que la mayor alegría de su “madre”, como se llamó siempre que , fue a verlo sonreír, era su “niño” acostado en su regazo o en el escenario, arrebatando al público de todo el mundo. * Con el informe Lais Rissato y Luciana Barros

GRACIASPOR COMPARTIR

https://scontent-mia1-1.xx.fbcdn.net/v/t1.0-9/13177946_1065325256879817_8634445164393896295_n.jpg?oh=6231c13022bd2acf3fabaa2d62d5163b&oe=57A62D69

http://api.ning.com/files/Rw5DXnG-22TVC-rYXO8xUt91N74JEciYvgb0cPJnqo4ZfYmK2bFDlOBrYvzZ2fpA9vxY7kMcJ*IBnQwW6G0sZltiLhzUvK/0GRACIASPORCOMPARTIR.gif