Rita Moreno fue a Puerto Rico y dijo ella

Que la situación allá está horrible
.

1 le gusta

Es bueno que se den cuenta para que vean lo irresponsable que a actuado la metrópoli con la isla.

1 le gusta

Tan mal sigue Puerto Rico? pensé que ya habían avanzado con la reconstrucción… parece que necesitan mucha ayuda todavía…:cry:

Saludos. ¿Has visitado la isla alguna vez? Te lo pregunto porque debido a su topografía irregular, montañosa y llena de mogotes, vientos de más de 210 mph (336 kph) derribaron muchas de las torres de transmisión en muchos de esos mogotes y montañas. En territorios llanos, como en muchos estados, es más fácil levantar estas torres y postes, pero en nuestra topografía tan irregular es muy difícil hacerlo. El huracán también derribó varios puentes de nuestras vías de comunicación, debido a esto muchos de estos trabajos se hacen con helicópteros. Pero también FEMA, la cual pagamos a través de nuestras hipotecas, ha sido muy lenta en responder. En fin, la metrópoli no ha respondido como en otros territorios.

Gracias lajusticiera por tu explicación. No he tenido la oportunidad de ir a Puerto Rico…

1 le gusta

El huracán Maria hizo muchos daños

Que se tomará mucho tiempo para restablecer la isla y con el Presidente que hay peor aún sólo con ver lo que hizo en su visita se vio que realmente no le importó y es
… Puerto Rico es territorio Americano, si Obama o Hillary fueran en vez de Donal Trump quienes gobernaran se hubiera hecho mucho por ayudar a Puerto Rico para superar esta terrible pesadilla.

.

Yo creo que cualquier otro pais ya se hubiera levantado, obvio que los isleños son huevones, presumen ser parte de usa pero viven como quintomundistas

1 le gusta

Es imposible levantarse de un desastre rápidamente, se necesita mucha unión y sobre todo muchisima ayuda, gubernamental pero se avanza más cuando las mismas personas involucradas se ayudan unas con otras. Ósea ayuda voluntaria.
Texas! Es una muestra de eso la misma gente, los vecinos y sobre todo las Iglesias no importando la denominación social han sido una para ayudar a todo mundo.
Muy difícil si! Pero pa’ lante .

1 le gusta

Tu lo ves muy fácil, te mueve el odio que tienes hacia los puertorriqueños. Pero no es tan fácil levantarse de un azote de más de 150 mph sostenidos y en regiones más montañosas más de 200 mph, esto desde las 2 am hasta las 7 pm del 20 de septiembre.

1 le gusta

Lajusticera en Mexico paso algo parecido almismo tiempo ( desafortunadamente para los dos paises ) y en la TV solo salia como los Mexicanos salieron a las calles a leventar su ciudad, de PR nunca se vio algo asi.

No es odio, si te digo que me duele ver gente sufriendo hambres, enfermedades y frio por el mundo sin importar su nacionalidad, pero tambien se que hay gente asi por huevona y porque quiere, por ellos no lo siento mucho

Cuando en Floria han pasado huracanes dejando desastre pronto se recupera

Saludos DMT, pues tengo que contradecirse. Casi todas nuestras vías de acceso estaban incomunicadas por escombros y árboles, quienes recogieron esos primeros escombros fue la ciudadanía, el gobierno estaba concentrado en los refugiados en esos primeros días.

1 le gusta

Lajusticiera porque se esta hablando de este tema todavia eso paso hace mese y la Isla sigue igual no hablemos de que USA segun les mando ayuda, no crees que la ciudadania deberia trabajar dia y noche 24/7 para levanter su hogar, en Mexico ya no se habla de los dan/os del terremoto.

Aquí te envío una copia de lo que le envié a otra forista.

Saludos. ¿Has visitado la isla alguna vez? Te lo pregunto porque debido a su topografía irregular, montañosa y llena de mogotes, vientos de más de 210 mph (336 kph) derribaron muchas de las torres de transmisión en muchos de esos mogotes y montañas. En territorios llanos, como en muchos estados, es más fácil levantar estas torres y postes, pero en nuestra topografía tan irregular es muy difícil hacerlo. El huracán también derribó varios puentes de nuestras vías de comunicación, debido a esto muchos de estos trabajos se hacen con helicópteros. Pero también FEMA, la cual pagamos a través de nuestras hipotecas, ha sido muy lenta en responder. En fin, la metrópoli no ha respondido como en otros territorios.
Algo quería añadir es que nuestra infraestructura eléctrica es de las décadas del 50 al 70.

1 le gusta

La isla completa está acabada

Nena no exageres, nos estamos recuperando pero la devastación fue muy grande.

1 le gusta

A mi lo que me asombra es que hables de odio y cuando hablamos del odio de ustedes, te espantas.

Por lo menos de mi parte no hay odio de ninguna clase. Discrepancias siempre las habrá, pero nada comparado al odio. Se que algunas de ustedes quizás no sientan odio, pero hay algunos que si lo sienten hacia los puertorriqueños.

deja que estas hater hablen la kk que quieran. nosotras vivimos aqui y sabemos mas que ellas. y para lo que estaba Puerto rico ya va de maravilla. gente construyendo ya sus casas

2 Me gusta